solo le falta usar el atom 330 y tamos liz-taylor...me haria de uno
HP se pone serio con los netbooks
Artículo Completo: HP Mini 311 con NVIDIA ION
solo le falta usar el atom 330 y tamos liz-taylor...me haria de uno
500 morlacos creo que da para algo mejorcito...
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
$500 USD??? Demasiado cara, por que ni siquiera tiene el diseno o la construccion de la mini-note original que venia en Aluminio, todavia muy caras, me sigo quedando con mi HP Mini 1010LA mas sencillita, pero por ahora me sirve impeke.
SLDS.
Última edición por Fernas; 09/09/2009 a las 14:19
Detroit Muscle:|| Cooler Master CM-690 || Intel E8400 @ 4.05Ghz + Cooler Master V8 || Asus P5Q-E || Vitesta Extreme Edition 800+ @ 960MHz 5-4-4-12 4x1GB || Palit Sonic 9600GT 512MB || Maxtor 320GB + Caviar SE 320GB || Cooler Master Real Power 850w || Xbox 360 Gamepad || Logitech Z-5500 500w || LG 47LH85 47" ||
Para mi, que una compañía se ponga seria será cuando el valor de sus productos corresponda a lo que ofrecen. El netbook nació como un producto altamente portable y de bajos costos, gracias a su hardware limitado. El Atom es un moco sobre valorado e Ion por muy bueno que sea, no es el acompañante ideal para un netbook, pero se vería bastante bien en un nettop con CULV...Aun así, es notable el esfuerzo hecho por nvidia para aprovechar el vuelito y subirse al carro de los ultra portables
Sorry, pero ya estoy decepcionado de las compañías, esperando algo mejor por menos...que es lo que vale
es cara por ION, recuerden que intel se los vende super caros a nvidia...
ahora que esto es mas que la pura estrategia estilo microsoft, sacamos un producto medio "bueno" y tomamos aire y fuerza y arremetemos con todo con el 2do convirtiendo a los consumidores del 1er producto conejillos de indias...
xbox < xbox360
vista < 7
reclusa < sidewinder x6
habu < sidewinder
Bueno puede no convencernos la moda de los super-netbooks con pantalla de 11.6" y chipset ION, pero todos los fabricantes ya tienen y HP se estaba quedando abajo, lo cual no habla muy bien del lider mundial.
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Estoy que me ION, pero no encuentro nada con este, quiero un HTPC pa 1080p con blu-ray y lo único que hay es un Asrock porque ni el Asus eeeBox se consigue con ION, solo con el chipset remalo GMA950 o ya con una aceleradora HD4530.
Ese Intel GMA950 es mas malo que un celular (Si es cierto, un celular samsung reproduce videos de mas alta calidad que un GMA950+Atom)
| Phenom II x4 955 + Xigmatec DarkNight | Asus M4A79XTD EVO | 8GB=2x4GB Gskill Ripjaws1600 | Hitachi 1TB SATAIIx2 | Sapphire HD5830 PCIe | Asus DVD+-RW 18x| PSU Power&Cooling 750W A/PFC | Logitech cordless MX | Altec Lansing 251 | Samsung T260 Zaphiro 26"WS | TT Shark Alu Black |