nada sorpresivo, mas bien me intrigo la posicion que tiene yahoo en el grafico![]()
nada sorpresivo, mas bien me intrigo la posicion que tiene yahoo en el grafico![]()
Viviendo la vida Paranoica
Por ahí había leído a principios de año, que Microsoft dedía de deshacerce de productos a los que no se les viera mucho futuro, el buscador era uno de ellos, al igual que zune... si sigue así parece que estaba en lo correcto
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
Yo no se si para este caso se pueden dar el lujo de abandonar, pero en todo caso es curioso el asunto, por que Bing es un buen producto, tiene además mucha publicidad, pero eso no parece bastar.
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
Correcto, no creo que ahora lo adecuado sea abandonar una inversión tan grande, el problema consiste en que más pueden hacer para promocionarlo??? y si están dispuestos a invertir más por un producto que todavía no despega, a pesar de ser un buen producto
I only please one person per day. Today is not your day. Tomorrow isn't looking good either. - Scott Adams
--------------------
I pretend to know more than I really do by mooching off google and wikipedia.
Es que la publicidad de bing es pesima pq aparece en todas las pestañas y popups y cosas que microsoft te embute entonces la gente esta acostumbrada a todas esas cosas no prestarles atencion y cerrarlas y abrir firefox y meterse a yahoo (quien arrastra todavia alguna popularidad de antaño, gracias en gran parte a su servicio mail). Creo yo tare en lo correcto?
aer... tomando en cuenta que opera, opera mini, safari, chrome y firefox traen como buscador predeterminado a google, no me parece nada de raro
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
"El amor a la libertad es amor al prójimo; el amor al poder es amor a sí mismo"
William Hazlitt
google es imparable XD
aguante google..!!!
Bing funciona bien, pero google también... me cambiaré a Bing cuando google falle y aún no lo ha hecho...
yo creo que es costunbre no mas, con la salida de win7 se me ocurr que mejorara al ser mas masiba esa implantacion "obligatoria"
Es lo mismo que sucedió con Windows, años de acostumbrar a la gente. Ahora es imposible que cambien. (que en el caso de los buscadores sería ventajoso, no así en los SO).
Saludos.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
yo uso bing para las imagenes, la lleva en mala el desplegar todas de una.
un jajajjajajan para los q decian q bing era todo adonde google es el mejor sera por siempre
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
probandop bing![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
ohh, interesante notica , gracias, sabia que google tenia la preferencia , pero no sabia que por tan gran margen
![]()