me parece un buen futuro de ese CPU, ojala que con la inminente llegada de VIA, ARM, AMD y ojala "los 7 Sumarai" los precios caiga y el que sea delgado de tamanho no signifique que sea grueso de precio![]()
En conjunto, nada de trucos
Artículo Completo: Intel Arrandale ULV consumirá tan sólo 18W
me parece un buen futuro de ese CPU, ojala que con la inminente llegada de VIA, ARM, AMD y ojala "los 7 Sumarai" los precios caiga y el que sea delgado de tamanho no signifique que sea grueso de precio![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Di si... que tuanis, cuando los necesito me sube a 2,6... ¬_¬ y si por dada razón los necesito el 70% del tiempo? mi consumo se dispararía tambien...
Pienso que sería mejor que lo dejaran igual a 1,6 con el mismo consumo, solo que argumentando el ahorro o la innovación del IGP incluido...
En fin, esta bueno el adelanto de CPU+GPU
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
Debe ser "Disipación térmica", creo yo.