impresionante![]()
Una buena pulida a los controladores y se quedan con todos los trofeos
Artículo Completo: Primeros benchmark para los nuevos modelos de AMD/ATI
impresionante![]()
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
Las nuevas ATIs van a ser la eNvidia de todo el mundo(chiste facil
).
Quiero una 5770 a <150U$S![]()
CSM.... obligao juntar lucas para actualizar proce y video el proximo año...
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Sería realmente impresionante q después de q pulan los controladores de la 5870 esta iguale o sobrepase a la GTX295 en todas las pruebas.
Lástima que se demoren tanto en bajar a los precios actuales de la 4890, supongo q cuando salgan las GT300 recien van a bajar un poco el precio.
pintan realmente buenas estas tarjetas, ojala rindan lo que prometen.
Se viene upgrade![]()
Última edición por Xside; 14/09/2009 a las 18:55
Brainwavz HM3 - Xears XE200PRO Walnut
Fundamentos de CHW, LÉELOS!!!!:
Reglamento Convivencia - Preguntas Frecuentes - Reglamento Compraventa.
por los graficos de amd-ati no desvelo me desvelo por los de las websites... impresionantes sin drivers pulidos... creo q los nuevos drivers nos dejaran mas impresionados aun...
algo q me tiene contento es q el sistema de fabricacion a 40nm si esta funcionando bastante bien...en amd-ati... falta ver a q temperatura andan en idle y full...
Por los lados de nvidia deben estar q se muerden los dientes d ela envidia... por la competencia no me imagino a los de santa clara ...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
wua...que la cago!
New life ^^
OMFG! D:!!!!!
Me convencieron, juntaré plata xD
Se viene un upgrade para el proximo año (despues del procesador)
ya veo mi proxima tarjeta![]()
aun no esta puesta toda la carne en la parrilla, voy a esperar a ver los precios y rendimiento de los gt300 y hay veo cual comprar.
pero por el momento me voy por esta
Notable.
Si es efectivo que el consumo bajó (como dice monaita)al mismo tiempo que el rendimiento subió tanto, es como para sacarse el sombrero ante la gente de AMD-Ati.
En las últimas generaciones cada salto en rendimiento se acompañaba de un aumento en consumo, así que ahora por fin veo un verdadero progreso en la optimización y miniaturización del GPU.
Sólo me queda esperar a que el segmento medio rinda parecido al segmiento alto actual y por mucha menos plata![]()
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / CoolerMaster N620 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
x2se viene upgrade inminente
esperemos, por que hasta ahora la historia nos ha demostrado que aun 3 meses despues de que sale una grafica de ati sigue subiendo con cada nuevo driver.
abra que ver como rinde la nueva generacion, de lo que si van a estar estresados es que les van a ganar un par de meses de ventas y eso les va a doler
Se ven muy buenos los bench sobre todo por estar super verdes...los drivers...
ahora lo raro es que los mas beneficiados fueron juegos porteados y no tan porteados de xbox360
No se, me huele a Fake.. no creo que saque tanta ventaja... :S aunque no me molestaría tragarme mis comentario!
Ahora, igual espero que no le pase lo mismo que con la HD2000... y que sea lo más cercano posible a eso que ponen...
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
estaria bueno para upgrade pero con el super cuello de botella q tengo actualmente primero voy a cambiar micro.
Ahora yo prefiero esperar a la competencia para ver se bajan costos y para ver q onda con su rendimiento...
Nvidia que baje los precios y la hace de oro sacando su serie 3xx dejara pa la caga a Ati y amd Igual tuve Amd y Ati y no me gusto su rendimiento 100% fiel a intel de ahora en adelante y nvidia
Mi pc
Placa: Asus P5Q-Deluxe
Memos: Reaper 9600
Fuente:Cooler Master Real Power 850
Vga: 4870 Powercoolor
Proce:E6420 @3.5