Increible, casi me hace arrepentir haber adquirido el PhenomII .
Quad-Core para las masas
Artículo Completo: AMD Athlon II X4 bajo los USD$100
Increible, casi me hace arrepentir haber adquirido el PhenomII .
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...
exelente cambio mi atlhon 2 por uno de esos, la raja
XD cool sera mi proximo quadcore ^^
querido viejito pascuero...
este año me he portado super bien... he pagado todas mis deudas al dia... he hecho todas las tareas en la casa...
quiero que me regales para esta navidad
un procesador nuevo Athlon II x4 620 y
una tarjeta de video ATI 5850 de 1gb.
muchas gracias...
PD: el proce y video que tengo los pondre en venta en CHW.net
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
la raja el precio, pero para jugar se me ocurre que uno dual de mayor frecuencia es mejor. aun que tienta la idea de tener un quad core
Se ven una muy buena opción, sobretodo por los rumores de que poseen caché L3 desbloqueable![]()
sip, lo mas rico es q se puede desblokear el cache l3 ,xD
salu2
Aprendiendo a caminar
Como que se puede desbloquear la cache L3 ?
Se supone que con un metodo similar que para desbloquear los nucleos extras en los Phenom II 550 y 720, con un chipset AMD790 con SB750, se podrá desbloquear el caché L3 de los 2 MB que trae por defecto a los 6 MB que traen los Phenom II 550. 720, 955 y 965, pero al igual que con los nucleos extras, dependerá demasiado del factorcueasuerte.
Última edición por mr_house; 16/09/2009 a las 13:39
entonces si es asi , digamos que te quedaria como un phenom 2 x4 no? otra pregunta en el phenom 2 x2 550 si vos desbloqueas los 2 nucleos , las respectivas memorias que vienen con los nucleos tambien se desbloquean no?
uffff filete compadre....a juntar platita entonces
excelente info.
Con la plata lista apenas lleguen. Un cariñito al tarro a ese precio no es malo =D
Bueno, bonito y barato, por fin quad para la ofimatica...
Con 75watts deberia ser bestia para el OC o no?
en todos lados vi que el tdp es de 95w y no 75w
OOO di pues tenia q hacer algo amd.. Ahorita vienen tiempos dificiles, i3, i5 no quedo mas q bajar precio..
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Es una apuesta interesante tener un quad a tan bajo precio.
Alguna vez se rumoreó que Intel iba a largar un quad serie 7xxx, yo creo que por ahí venía la competencia.
Aunque ya son muchos modelos, como que marea elegir entre tantos proces.
Tienen Phenom en 2, 3 y 4 núcleos. Tienen Semprons. Tienen Athlon de 2 y 4 núcleos, falta el de 3 nomás.
La verdad que son muchos, y se complica a la hora de comparar y elegir.
En fin, aunque más complicado siempre es bueno contar con varias opciones.
Bien por AMD, esperemos que pueda hacerle algo de frente a los i de Intel.
Saludos.
Lenovo ThinkPad SL300, Intel Core2Duo P8400, Intel PM45, nVidia Geforce 9300GM, 4GB Kingston, WD Scorpio Black 320 SATAII.
Fedora - FeLUG Córdoba
Mojación
A juntar platita nomas