Mientras algunos fabricantes se esmeran en lanzar soluciones de bajo costo, generalmente asociados a la moda de los netbooks, otros parten por el lado contrario y generan productos como el que BFG está presentando ahora, su notebook gamer Deimos X-10.
Artículo Completo: BFG presenta Deimos X-10
Personalmente me parecen LAS MEJORES placas de video del mundo pero ahora hacer Laptops?
Ojala que no saquen una macana por que sino se les va la fama por el cano.
Saludos
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Me llegue a reir... tremendo monstruo de tarro, cuanto pesará? un poquito más y tenía soporte para HD de 3,5![]()
No hay nada mejor que un mac que un mac.
considerando que dice soportar 3 discos (cono topoe entre lso 3 en 1,5 teras creo que eslo que deveria decir ) no seria para nada ilogico pensar en que podrias poner dos o uno de 3,5 y lograr mas espacio por ej.
la wea mounstruosa, claro que por esoso 1800 de seguro no trae muchas de la socsas ahi mencionadas
hizo ver mi asus... como un cacharro viejo...![]()
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
la cago y si te fijas en el precio esta mas barato que los alienware hmmmm pero es gigante la cuestion
y pa que 5 PARLANTES ? cueck... mejor 2.1 ... o viene con parlantes traseros inalambricos ?
aunque pal gamer esta ideal no hay nada mas comodo que llevar el "note" al lan.
Eso no +
wtf, mi firma tenia malware????
OMG..!!!
la wa monstruosa
definitivamente esa wa no es pa andar cargandola por todas partes
mi tacho y AAO (juntos) no hacen ni 0.0000000001% de eso![]()
![]()
DELL XPS M1530 USER
Intel Core 2 Duo T6500 2.1GHz
2GB DDR2 667MHz Hynnix
Fujitsu MJA2500BH G2 500 GB 5400 RPM SATA-II
GeForce 8400M GS 128MB GDDR3 (256 con TurboCache)
1440x900 15.4" WXGA+ con Truelife
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Bueno, se ve bastante bueno este notebook, y el tamaño me parece bastante aceptable, nada que sea imposible de manejar.
Lo que si creo que no incorpora nada realmente nuevo bajo el sol. Todas esas cosas las he visto eh inclusive he visto mejores equipos, con Core i7 de desktop incorporado, así que hubiesen esperado a incorporar la versión i7 para moviles eso seria un avance tecnológico. Respecto a lo de los discos duros, seguramente son tres de 500GB ya que 500GB es el máximo disponible por ahora para laptops aunque salieron unas versiones externas de 1TB 2.5'', pero no son para nada populares.
Respecto a la vida útil de las baterías he dicho muchas veces que estos equipos con todas sus nuevas tecnologías pueden tener una autonomía bastante buena, inclusive igualando a un equipo "común" siempre y cuando no se pongan a jugar como locos.
A propósito, alguna vez me gustaría ver reviews reales de CHW sobre laptops, no me parece una mala idea, ya que laptops con mismos componentes no necesariamente siempre rinden igual.
Alienware M17x | Intel Core 2 Extreme QX9300 @ 3.06GHz | NVIDIA Geforce SLI GTX 280M + 9400M | 4 GB RAM DDR3 | Edge2Edge LCD Dual CCFL 1920x1200 | 500 GB 7200 rpm + 160 GB 5400 rpm