ahora si q si
adios a al mercado de los libros
bienvenido los e-books. ^^
= powah la camara las kgo
Aun tengo buenos recuerdos del escáner, aquel dispositivo que permitía digitalizar documentos a 2 página por minuto y una calidad desastroza pero cumplía su objetivo. Luego de que Google tuviera luz verde para "escanear" millones de libros para su proyecto "Books", para lograr semejante hazaña los laboratorios de Google poseen una cámara especial capaz de digitalizar hasta 1.000 paginas por hora.
Lo que la gran G no sabe, es que en Japón han desarrollado un dispositivo que posee como componente principal una camara que permite digitalizar hasta 1.000 paginas en 4 minutos. La tecnología utilizada para alcanzar tal rapidez esta basada en los lasers infrarrojos, los que permitirían hacer 500 disparos en 1 segundo. El dispositivo permite escanear todo tipo de contenido impreso en papel, sólo basta con una persona que gire todas las páginas del libro de una sola pasada.
Artículo Completo: Cámara logra digitalizar 250 páginas por minuto
ahora si q si
adios a al mercado de los libros
bienvenido los e-books. ^^
= powah la camara las kgo
yo crei que la maquina escaneaba como una imprenta de periodicos a la inversa y no como una camara tomando fotos.... crei que necesitaban destruir el libro (des encuadernarlo o deshojar lo) para el escaneo, no que un webon solo hojeaba el libro y listo O.o
La weá mutante!!
q rancio , pero como xuxa toma las pags q pasan pegas o ni sikiera seven o salen chuecas?(el humano no es perfecto pa ojear), igual reweno el invento
PD: LASERS, jjajajaja, acaso no es laseres?
salu2
Aprendiendo a caminar
Bah, a google le salia mejor comprar un Bell and Howell Spectrum XF, ese se echa 140 pags por minuto, asi que 1000 pags por hora no es ninguna gracia.
Donde trabajo usamos de esos scanners.
http://www.bbhscanners.com/products/...ductivity.html
PD: si quieren saber como se procesan libros en grandes volumenes, me dicen y les explico![]()
Última edición por Ejecutor_Hanzo; 17/10/2009 a las 23:29
1000 paginas en 4 minutos
Quiero el Curtis y el Ville porfavor![]()
"Study engineering they said, it'll be funny they said..."