Por un momento me parecio ver un Mac...
No es que el gigante de Redmond haya cambiado de rubro, pero aprovechando el envión del lanzamiento de Windows 7 sorprendieron a todo el mundo abriendo una sección de computadores en Microsoft Store, además de vender software fabricado por terceros.
La idea de Microsoft es enviar una fuerte señal al mercado en el sentido de que Windows 7 es un borrón y cuenta nueva, el inicio de una nueva era, una donde MS pasa a competir como eTailer y también en tiendas convencionales.
Artículo Completo: Ahora Microsoft Store vende computadores
Por un momento me parecio ver un Mac...
Ellos ya tienen un SO al parecer mucho mas estable que Vista, además el paquete de aplicaciones de Office es el más usado. Ya que tienen esos 2 fuertes productos bien posicionados, porque no intentar vender un 3 producto?, y mejor aún si el valor es menor.![]()
2 +2 = 22 @__@
En estabilidad a mi me han parecido bastante igualados Vista contra Seven, en rendimiento es donde este último vence a Vista.
Respecto del nicho de negocios que quiere explotar Microsoft, me parece que es una forma de ampliar el negocio a temas relacionados, por tanto no es descabellada la idea, si salen pa' atrás es cosa de ellos.
Dibujo MC - Adickta Sinfonía
Joyas de un maletín
Bueno y ¿QUÉ PASA?
Venderan PCs con Linux?
El problema de Microsoft es que ya no tiene mucho donde crecer. El numero de computadores ya no aumenta mucho asi que el numero de gente que compra sistemas operativos o software no crece demasiado. Y el problema del sistema capitalista, es que si no creces, mueres, aun en el caso de MS que tiene a una parte importante de la humanidad usando sus productos.A modo de reflexión personal (de seguro me gano un abucheo por esto), yo encuentro atractivo el nuevo aspecto y propósito de Microsoft Store, pero también pienso que están gastando su dinero en intentar ser algo que no son. Tienen un gran sistema operativo para olvidar la mala época de Vista, y una suite de ofimática que es un estándar de facto. A veces es mejor concentrarse en lo que uno es bueno en vez de perder tiempo y dinero reinventándose como eTailers, o bien inyectándole recursos millonarios a un buscador que no logra acortar distancia con Google.
ni malo. Seria entretenido ver notebooks Microsoft xD
en estabilidad Vista era hasta ese momento el SO de MS mas estable que existia, el problema (como decian mas arriba) es el rendimiento, pero en estabilidad y seguridad cero ataos, yo llevo como 1 año y medio con vista y sn antivirus y cero ataos
si po, imagino que MS debe estar super preocupado pro que en cualquier momento quiebra por no poder crecer![]()
pastelero a tus pasteles, naaaaaaaaaaa eso es abrir su abanico de inversion aunque igual no le encontraria nada a un laptop microsoft jajajajaj, como e tailer hmmm no seee igual tengo mis dudas![]()
Última edición por alejanito; 22/10/2009 a las 12:15
de todas formas por el titulo pense que serian note y pcs marca microsoft
Última edición por Nacho_Tyr; 22/10/2009 a las 13:13