Muy lindo , pero primero me compro la mobo de GIGABYTE.![]()
Sabía que el mundo de la tecnología era rápido, ¡pero no tanto!. Cuando termine de escribir la noticia sobre el lanzamiento de placas madres compatibles con USB 3.0 - de ASUS y Gigabyte - me quede preguntando por los huevos de la gallina, y en menos que canta un gallo ¡acaba de poner uno!; Se trata de un Flash Drive (picantemente conocido como Pendrive) desarrollado por Super Talent y capaz de transferir a más de 320 MB/s.
Artículo Completo: Super Talent presenta primer Flash Drive USB 3.0
Muy lindo , pero primero me compro la mobo de GIGABYTE.![]()
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
muy bien , ahora falta que se pongan las pilas el resto de los fabricantes
la wa bkn
super rapido el nuevo standard
falta q se masifique ma no+
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
y yo que pensaba que esto saldria a mediados del 210.
Bueno primero tengo que comprarme la gallina (como dices).
Pero quien fue primero "el huevo o la gallina"?, dejando de lado creo esperaria que: mis compañeros, la oficina, los cibercafes.. etc tubieran soporte para USB 3.0
Filetísimo ¡¡¡320MB!!!
Aplaudo la iniciativa de SuperTalent y espero que más fabricantes se sumen al carro USB 3.0.
Existiendo más dispositivos que lo usen se crea una necesidad de más variedad de placas madres que soporten la tecnología.
Yo pretendo cambiar de equipo el Q1 del 2010 y quiero USB 3.0 y SATA 3 en mi nueva placa (el PCI-E 3 no me apura tanto).
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Última edición por karman12; 04/11/2009 a las 19:31
la cago..la wea rapida..increible
Ojala los fabricantes piquen rapido y se masifique de igual forma..
· MacBook Pro 7.1 13''
Quee wena.
Mejor me compro ese pendrive e instalo win ahí
WOW buena noticia, solo q llevo tiempo sin usar flash drive![]()
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1