No se como tienen tiempo de andar jodiendo al resto siendo que tienen problemas aun con su tarjeta de video Dx 11.-
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato x,x
PD: ahora falta que salga otro video de Rubi jodiendo a nvidia para que sea un ciclo![]()
La verdad no se que le pasa a NVIDIA que esta tan agresivo con la competencia, no le basta con todas las disputas legales con Intel, o hablar públicamente sobre los horribles chipset que hacen, ahora se les ocurrió lanzar un sitio de comics en los que se dedican a reir la compañía de microprocesadores.
El sitio llamado "Intel's Insides" muestra una serie de imágenes relacionadas con practicas anti-competitivas, los futuros procesadores Larrabee y chipsets. En una de las tiras cómicas se muestra a Paul Otellini personificado como el padrino, con la famosa frase: "Les haremos un microprocesador que no podrán rechazar"
Artículo Completo: NVIDIA se ríe de Intel en comics
No se como tienen tiempo de andar jodiendo al resto siendo que tienen problemas aun con su tarjeta de video Dx 11.-
Cada uno sabe donde le aprieta el zapato x,x
PD: ahora falta que salga otro video de Rubi jodiendo a nvidia para que sea un ciclo![]()
Ya se cual es la tonica de ahora Nvidia VS todos...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.

Cuentala como talla...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Nvidia odia a intel asi como muchisimos (msi y amd/ati) odian a nvidia..... ya hasta parece guerra politica del mundo siendo nvidia = usa.
Con que cara dice eso nvidia, el padre de las practicas ante-competitivas, basta con recordar el reciente caso del video juego de Batman y filtros AA ( el último de una gran lista).El sitio llamado "Intel's Insides" muestra una serie de imágenes relacionadas con practicas anti-competitivas, ...
pd: No soy ati fan. de hecho mi VGA es marca Nvidia.
Última edición por asdfqwer1234; 07/11/2009 a las 14:52 Razón: un lagarto mutante me ataco
El chino se volvió loco
Una acción muy infantil
La enorme pero bien usada libertad de expresión que se da en E.E.U.U., no se en muchos lugares. Coca . cola y pepsi se han llegado a decir, casi de todo y siguen. AMD e INTEL, no se tiran con flores, precisamente. La publicidad de Nvidia, es inesperada; espero tengan con qué sostener lo que dicen, porque todo mensaje aún los más bromistas, deben estar basados en la verdad, de lo contrario, las demandas de Intel prosperarán y Nvidia no sólo deberá retractarse sino que posiblemente deba pagar fuertes multas. En Estados Unidos hay mucha libertad, pero si mentís, podés tener multones que pagar y tu imágen queda seriamente puede quedar seriamente dañada.
En la mayoría de los países conocidos, la publicidad es de un modo u otro filtrada y parcializada. Se crean monopolios u oligopolios, prohibidos en EEUU.
esta buenisima la parodia, ademas intel se lo merece ^^
btw: yo soy AMD/ATI.

Encontré chistosos los comics, pero probablemente a Intel no le caerán tan en gracia...veremos que tal andan los encontrones legales después de unas semanas por motivo de estas tiras cómicas.

Pero si Nvidia tambien tiene lo suyo, pagandole a Ubisoft para quitar el soporte de DX10.1 en Assasin Creed, o el desactivado de AA en el juego de Batman
Ninguna empresa se salva de tener algun inconveniente, pero Intel es la mas poderosa, un 80% de mercado, ufff. Es demasiado.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
Una cosa es la competencia y los rivales, y otra muy distinta es empezar a faltar poco menos el respeto. No creo que sea muy buena idea lo que estan haciendo ahora mismo.
la asociación apellido italiano/mafia se ve feo.....
en un principio crei que podia no ser de nvidia la pagina, pero con un whois llegue a la verdad
ahora a esperar como se le vienen las demandas a nvidiaDNS Servers:
dns2.nvidia.com
dns1.nvidia.com
dns3.nvidia.com![]()
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
x2 el muerto se asusta o mas bien en este caso se burla del degollado, que caraduras
en todo caso creo q el mas perjudicado con las practicas anti-competitivas de intel siempre fue AMD basta con mirar quien esta peor economicamente ahora; creo que se la agarran con intel por la bronca de las licencias x86 y ademas porque no le da el cuero en este momento para pegarle a ATI.
PD: oigan!!! yo tengo ciudadania italiana y no soy ningun mafioso, para que sepan wwwendigo se fue del foro porque descubrio repentinamente cuando se le incendio accidentalmente la pc despues de recibir variados golpes porque se le cayo por la escalera, que lo suyo era ser veterinario juro que no tube nada que ver!!!
Última edición por Marcosadrian_64; 07/11/2009 a las 23:03
No trato de explicar a la gente por qué ando en moto.
Para los que entienden, ninguna explicación es necesaria.
Para aquellos que no entienden, ninguna explicación es posible ...

que wen chiste jajajajajaja![]()
(el de la firma de marcosadrian_64)
Última edición por chaca_f22; 07/11/2009 a las 23:50
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Jajaja nvidia q le gusta meterse en pleitos/problemas, siempre lo he dicho nvidia se asemeja a un niño malcriado.. lol La verdad da muy mala imagem este tipode cosas..
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Aer wait... NVIDIA riendose de otra empresa (la que sea) por practicas anticompetitivas? Me estai webeando...
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!