el chrome seria mas usado que opera..
aunque si es por el motor usado, ahi podria ser.. aunque capaz que no, algun IE u otro quizas usa motor distinto
sapeando el pdf
Uno esta acostumbrado a reír de Internet Explorer por todas las campañas que lo atacan por ser un mal navegador (y bueno, lo es), pero un estudio intenta demostrar que si nos alejamos del estereotipo formado por IE, este es más seguro que el popular Mozilla Firefox y Apple Safari.
El estudio hecho por Cenzic (PDF) realizo pruebas a los 4 navegadores más usados en la actualidad: IE, Firefox, Safari y Opera, usando más de 3.100 web exploits entre los que se cuentan inyecciones SQL, phishing, scripts maliciosos y más.
Artículo Completo: Firefox podría ser el navegador más inseguro en la red
el chrome seria mas usado que opera..
aunque si es por el motor usado, ahi podria ser.. aunque capaz que no, algun IE u otro quizas usa motor distinto
sapeando el pdf
Última edición por webtax; 13/11/2009 a las 13:51
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Pensar que desde hace 1 mes aprox uso Opera por ser él que mejor se comportaba con pc's lentos y me quedó gustando, asi que es probable que en mi nuevo PC lo siga usando.
Salu2![]()
bueno. mire el pdf y practicamente no dice nada que no salga en la noticia![]()
:zpozo
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
el firefox ya le estoy perdiendo el cariño anda muy lento... ultimamente
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Me alegro por Opera, aun que no sea muy usado, teniendo una cuota muy baja en el mercado, demostró ser uno de los mas seguros, que bueno que la gente de Opera no se desmoralice por su popularidad y le ponga huevos a su navegador con innovación y buenos resultados al navegar que es lo que mas importa.-
hace rato q deje de usar Firefox.. en linux siempre me tiraba fallas , en windows no se como ira la cosa..
Ojala Opera tenga mayor resonancia porque es una GRAN navegador, siempre lo he usado y le patea el trasero a cualquiera.
Sólo uso Firefox porque me permite restaurar las pestañas que cerré sin querer
Alguien sabe si el IE8 también trae esa característica? nunca lo he usado.
Saludos
Y Google Chrome? (Usando)
creo que tendre que cambiarme de navegador entonces.....
Nose por que me tinca un tema de compatibilidades del tipo: "Internet explorer no es capaz de integrar a este exploit" es cosa de pasarle el acid3 nomas =/
<3
me huele a estudio auspiciado por m$![]()
x2, un asco de investigacion.... se ve mal ese PFD, muy poco profesional y objetivo... mucho marketing me huele
Si, si la tiene y no te pongo una imagen por que me da urticaria y sarpullido usar IEpero si creas una pestaña nueva y lees TODO ese texto aburrido y molesto tiene una seccion de abrir de nuevo una pestaña del cementerio con 900 mas de defensa
mucho yu gi oh ultimamente
Sospechoso que necesiten en el equipo a Erin Swanson... quien xuxa es ese se preguntaran... es encargado de Producto y estrategia del mercado.... ahora por que xuxa necesitan a alguien asi.... me huele a que microsoft como siempre pago a alguien para hacer publicidad indirecta y para eso necesitan al susodicho Swanson.
EL pastel de los navegadores se ve intención negativa, IE y Opera por encima de FF y Safarimercadotecnia.... no se toma en cuenta Chrome (mercadotecnia).... en fin, puras teorias conspiracionales...
Ya se me hacía raro que no incluyeran a Chrome![]()
Mas que recalcar lo vulnerable de Firefox, me alegro lo bien que sale Opera
Por aca otro feliz usuario, incluso desde el celular con Opera mini (el estable 4.2 y el beta 5 que se ve muy bien)
Opera tiene eso desde antes que FF si mal no recuerdo
Animate a probar la gran O ates que usar ese pesado IE
desde q salio la version 10 de opera
es qlo toy usando y ta la raja, nada en contra.
falto Chrome eso si, na q ver.
yo creo q amedida q el navegador se hace popular
es cuando aparecen virus o malwares para ese navegador
ahora supongamos q este estudio tiene razon
aun asi IE es muy lenteja, y Opera patea culos de los demas.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Opera mas usado que Chrome? Debe ser una empresa de algun pais en parcticular de Europa donde pase eso...
Me parece raro un estudio que de repente tire datos tan grandes diciendo lo opuesto a lo q se cree, pero bueno, quien sabe...
Opera permite eso hace años. Es el icono al final de la barra de pestañas con una flecha rodeando una cruz.
btw, uno de los mejores nicks que haya visto.
Última edición por thartist; 13/11/2009 a las 15:02
Menos me lo creo si no esta chrome
Me quedo con lo que escribió el empleado de Opera Haavard en su blog personal:
[Traducción de un extracto del post original por mi cuenta]
No es por nada, pero: Cenzic Recognized as a Microsoft Certified Partner, Experiences Substantial Momentum in Q2
Jajajaja, este Justray y sus comentarios.![]()
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*

Debian Admin
- “Una guerra religiosa es como niños peleando sobre quien tiene el amigo imaginario más fuerte”
Google+
Tu Dropbox
>>> HM3 M5