excelente resolucion para tan poco tamaño de pantalla
eso quiere decir que en una de 10.1" pueden mandar casi 1080p
edit: no pude evitar lo del MP, sorry![]()
Sagem, la compañía francesa de electrónica que ha incursionado en los celulares y los computadores de a bordo de ciertos automóviles, ha mostrado un "Netbook" de nombre Spiga, que lleva el concepto de la portabilidad a un extremo inusual.
Con un tamaño de apenas 158 x 94 x 19 mm y 315 gramos de peso, el Spiga se basa en la plataforma Intel Menlow y el Atom* Z510 de núcleo* Silverthorne. Es una plataforma pensada más para MIDs que para netbooks, pero con su pantalla de 4.8" la verdad es que el Spiga es casi un MID con teclado. Sin embargo, sus especificaciones no son nada mezquinas: viene con webcam de 1.3MP, disco SSD de 8GB y tiene 512MB de memoria RAM, mientras que la pantalla pese a su discreto tamaño ofrece resolución 1024x678.
Artículo Completo: Sagem saca netbook de 4.8"
excelente resolucion para tan poco tamaño de pantalla
eso quiere decir que en una de 10.1" pueden mandar casi 1080p
edit: no pude evitar lo del MP, sorry![]()
Última edición por D'Jackerick; 14/11/2009 a las 21:52
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
ta filete !!!!!!!!

Sagem Rules!!!!!
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
y donde se le enchufa el mouse?
para cagarse la vista!!
parese una nintendo ds, no creo que cage la vista, porlomenos a la gente con buena vista (y usandolo bien de serquita)
a ver si sacamos cuentas: un celu promedio tiene 1.5 pulgadas de pantalla... esto segun lo que entiendo seria siendo la pantalla de 3 celulares +/- ???? tan chica la pantalla???mmm en lo personal no me gusta ya que toy casi piti con una de 15 pulgadas...saludos
Última edición por sir_lestat; 15/11/2009 a las 04:23
algo especial el orden del teclado xD
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
lo quiero lo quiero wn
Muy chica la pantalla, aunque logre esa resolucion.
En lo personal ya es demasiado extremo, la falta de estandarización de los caracteres del teclado hacen un poco dificultoso su uso (para la gente que se sabe el teclado estandar casi de memoria digo yo, para los nuevos es cosa de costumbre). Y la pantalla ya tiene límites, muchas de las aplicaciones desarrolladas para browsers carecen de accessibilidad suficiente para desplegarse de forma correcta en displays de tan poca resolución.
Me parece sensato que un límite físico sea 10''. Más que eso ya se desvirtuan las cosas. Siendo que ya en 10'' hay aplicaciones y websites que tienen problemas de display dada la resolución extraña de 1024x6xx
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
Demasiado chico pa mi gusto
ese teclado
no se puede escribir "asd" rápido xD
y hay que escribir manana xD
Que pantalla tan minúscula, no me gusta, prefiero una algo más grande.
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
como muevo el cursor?![]()
yo con solo $400 me compro un netbook de 10.1''
Aver si Sagem piensa mas como usuario no como empresa!![]()