el precio es atractivo como 50 lukas. mmm quisas sea wena tenga potencial si es de gddr5. pero nvidia no se aburre de sacar sus vga recortadas. quiero ver las fermi. porq ya estoy obtando por la gama ati
Según comenta Fudzilla, 9 días antes de mi cumpleaños se lanzará la nueva tarjeta de NVIDIA para el mercado de rendimiento, la GeForce GT240. En otras palabras, este 17 de Noviembre. Esto calza perfectamente con lo que admitimos hace unos 15 días más.
Incluso comparten algunos detalles. La mejor parte de la nota, las especificaciones:
Artículo Completo: NVIDIA GeForce GT240 a USD$99
el precio es atractivo como 50 lukas. mmm quisas sea wena tenga potencial si es de gddr5. pero nvidia no se aburre de sacar sus vga recortadas. quiero ver las fermi. porq ya estoy obtando por la gama ati
99 verdes es interesante
costando 35 dolares mas (50% extra casi) seria medio feo que no le ganara a la 4670, si la intencion fue decir 4770 por ahi si, pero uno esperaria mas de un lanzamiento, no solo llegar a ocupar el puesto que le corresponde
mmm... con el dolar a $504 al dia de hoy ...50 luquitas sumado a las utilidades correspondientes... 60-65k? nopes; pa eso prefiero juntar unas lucas más y optar por algo realmente decente... onda una 250 hacia arriba, total tienen que bajar a corto plazo ya...
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

sigue estando mas cara que la simil de ATI, de echo vale lo mismo que una 4770........que ya es superior![]()
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Me asombra lo que duró NVIDIA en sacar esta gama.. casi que sale justo justo a la salida de la nueva serie :S
ahora, por el precio, se puede juntar un poquitín más y se compra una HD4850 no? (están como en $110)
xkche
AMD Phenom II X4 965 + CM 212 Evo
Gigabyte GA-870A-USB
16 GB Patriot Sector 5 / Vector 3 1600Mhz
ASUS GTX660 DirectCU II OC
Cooler Master CM 690 II Advanced USB 3.0
Para los amantes del Physx, esta es la tarjeta para eso, nVidia la lanzó con ese fin...... con respecto al precio, va a llegar a 80 lukas aprox.
Salu2![]()
![]()

muy cara y ni ahi con physx, para lo que se supone que rinde, no los vale, sigue siendo mas barato comprarse en ultima instancia una 4670 y una 9400LE
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Estudiante de Ingenieria en Bioinformatica UTalca.
I / X / MMXII
Mejor a esperar aque saquen una con directx 11(claro que el precio no esta nada mal pero, tambien debo pensar en los futuros juegos)![]()
DGH, entiende, no estamos ni ahi con tu cumpleaños![]()
?
ay que ver para creer
Nacio muerta igual esta cara.. Hace poco vi XFX HD4870 en $125..FAIL
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
ajajajaa superior en 11 juegos top, claro si sale el famoso logo de nvidia auspiciando los games, y optimizados para esta marca, que mal
Me parece demasiado cara, viendo unos prereviews apenas si se despega de la 9600.![]()
Desde Guate, para Latinoamerica.