excelente lo estaba esperando![]()
El mes pasado hablábamos sobre los planes de Adobe para lanzar Flash Player 10.1, que incluía Aceleración por GPU además soporte para muchas otras cosas. Hoy es el día donde los planes se convirtieron en realidad.
Ahora Adobe Flash Player 10.1 está disponible para Windows, Mac OS X y Linux. También aprovechan de lanzar Adobe AIR 2, una herramienta para producir aplicaciones webs mucho más ricas, con varios chiches nuevos como soporte HTML5, CSS3, Protocolo UDP, etcétera.
Artículo Completo: Adobe lanza Flash Player 10.1 Beta
excelente lo estaba esperando![]()
Interesante
La computadora de mi hermana posee un IGP (antiguo) VIA/S3G UniChrome Pro. Que tanto la puede beneficiar esta Beta?
Última edición por Kongo; 17/11/2009 a las 10:46
y los que tienen intel de video??? cagaron noma? xD
Por fin!!! Descargando... lo pruebo cuando venga de clases![]()
Probado en nvidia ge force 8400 m gs y underclokeado mi intel core2 duo a 800 mhz (donde le pesa HD)
Y si la wea es ligerisima, realmente funciona. HD lo mueve sin asco
A mi me pasó todo lo contrario.
Lo probé y en mi caso no me gustó. Los videos en HD de YouTube antes se me veían fluidos a 30fps y ahora se me ven peor y bajó a 20fps. Probé el video que está a 1080p que antes lo podía ver sin problemas y ahora me lo reproduce a 8fps! Todo esto con Firefox, Chrome y Opera en Windows 7.
Lo probé con Ubuntu 9.10 con Firefox y Chrome y funciona peor xD.
Así que me quedo con la versión estable por ahora.
Pero que plataforma tienes?
por que claramente parece que tarjetas intel no soporta (osea netbooks con atoms quedan en lo mismo), o tarjetas de video directx 9 o menos.
Si tienes una Intel Graphics Media Accelerator X4500HD, funcionará. Ese modelo parece que soporta aceleracion de video por hardware.
Voy a tasar en mi pc y en mi note para ver como anda, me servira muchisimo ya que yo codifico videos en HD y cuando lo hago, youtube se me peeeega xD.
![]()
DELL XPS M1530 USER
Intel Core 2 Duo T6500 2.1GHz
2GB DDR2 667MHz Hynnix
Fujitsu MJA2500BH G2 500 GB 5400 RPM SATA-II
GeForce 8400M GS 128MB GDDR3 (256 con TurboCache)
1440x900 15.4" WXGA+ con Truelife
excelente me gusta la idea ...
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
que mal que no funcione con igps mas antiguos como mi X1200 :/
Viviendo la vida Paranoica
Old newsy los catalyst estandispinibles desde hace algo mas de 1 hora :d
Lo que no está demasiado claro solo gpu's soportados, me pregunto sin con mi 8500GT tendré algo de ganascia........ de partida habia pensado que para nVidia era la Serie 8+, pero la 8800GTX, GTS y Ultra quedaron afuera, por eso mi duda.....
Edit:
Tablas de GPU Soportadas:
Fuente:
Release Notes
http://labs.adobe.com/technologies/f...leasenotes.pdf
Salu2![]()
Última edición por Darkness Knight; 17/11/2009 a las 17:07
Se nota que Adobe al fin reaccionó frente a la amenaza que le significa Silverlight, debe ser por eso que al fin están trabajando en usar optimizaciones según el sistema en en que corra, por lo que leí por ahí hay un montón de optimizaciones específicas a móviles y que de pasada se aplican también a las PCs.
En todo caso, no me siento con ánimo de betas por ahora, mejor me espero a la versión definitiva. Buena suerte a los que lo prueben.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*

Quede fuera con mi 7950 gx2... tendre que ir pensando en el upgrade...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
Y que hay de series mas antiguas, tengo una 7600GS y una X1600 sera que se podran usar en un futuro estas VGAs.
Desde Guate, para Latinoamerica.

las VGA DX9 tabien deberia ayudar en eso; pero bue.........
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
La raja que por fin salen, a probar en todos los equipos y ahi les cuento... desde una HP DV1000 con intel, una HD 3870, unas cuantas con SIS del asco y una HD 4350 haber cuales son los resultados... le hare de beta tester esta semana.