riase traquilo............que se ve bastante interezante el pequeñin ese para el que tiene PCs por tener........
No se por qué siempre me ha dado risa el nombre Penryn, asi que al escribir esta noticia me estoy divirtiendo de lo lindo. Pero eso no es lo importante, querido lector. Lo importante es la aparición del Nettop Aopen XC Mini, que de nettop tiene solamente la apariencia.
Debajo del capot como decían en "rápido y jugoso" este aparato tiene suficiente nitro como para volar en pedazos.
Artículo Completo: Aopen Mini XC, un Nettop de lujo

riase traquilo............que se ve bastante interezante el pequeñin ese para el que tiene PCs por tener........
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Por eso es mejor esperarce un añito , pero igual siempre estamos con ganas de tener ango diferente a lo demas.Que curioso. Hace 5 años cuando mi sueño era tener un mini PC cubo una de las pocas opciones en el mercado era justamente un Aopen equipado con Pentium 4. Ahora que todo el mundo ofrece nettops, pareciera que el longevo fabricante se hubiera quedado rezagado.
Con respecto a aopen Mini XC me gustaria saber cual es su precio![]()
Yo me acuerdo de tiempos en que aopen saco placas para desktop pequeños basadas en pentium m, casi nadie pesco a los fabricantes que hicieron esto, en aquellos años cuando el p4 era el caballo de batalla de intel, pero veíamos noticias de los pentium M overclockeados dandole batalla a los otrora carísimos athlon 64 fx. Lo demás es historia, intel finalmente cacho que netburst valía champiñon y se la jugaron por los amigos de Israel.
Ojala proliferaran aun mas este tipo de maquinas, cercanas en prestaciones a los mac mini, con una potencia digna para uso multimedia, no como un nettop promedio basado en Atom que con cuea sirve pa poner música, trabajar en office y navegar.
Última edición por Daniel1928; 21/11/2009 a las 16:32
esta piola, pero preferiria con ati, lastima que amd ya no hace igp para intel. bueno que cobn cpu amd podria ser jaja

la 4200 anda por ahi con ION.......
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Yo por lo menos en su momento, cuando vi comparaciones de Ion (Geforce 9400) y el 780G (HD 3200), en juegos por lo menos siempre ganaba este último. Talvez como eran comparaciones con Atom, este último hacia cuello de botella (Porque cresta que el rendimiento del Atom es paupérrimo).
En cuanto a reproducción de contenidos, vale decir, ninguno de los dos daba problemas.
Se agradece que hayan emparejado con un Core 2 Duo, porque Atom vale real callampón![]()