por fin algo que se acerca a lo que quiero.
Ud recordará querido lector que hace un tiempo atrás*Jen-Hsun Huang - CEO de NVIDIA - había sido fotografiado junto a un tablet mientras hablaba de varios temas de la compañía, pero la noticia fue el dispositivo que estaba en su escritorio al cuál varios pensaron que era el Apple Slate, pero rápidamente esto fue descartado. Hoy finalmente se ha revelado tal prototipo al publico y se trataría de nada menos que un Tablet con gráficos Tegra y un procesador ARM:
Artículo Completo: NVIDIA presenta su prototipo de Tablet con Tegra
por fin algo que se acerca a lo que quiero.
Too Stupid to Understand Science? Try Religion.001100010010011110100001101101110011Naciste el 18 de mayo? click aca
tres defectos.
1. 15 es mucho, ya con 12 quedo al otro lao
2. El calor debe ser powa, como pa usarlo como guatero
3. Debes ser rocky para llevarla a todos lados con 1 mano![]()
15 para algunos es demasiado, para otros perfecto y a otros les da, yo soy de los que se me hace perfecto
calor? si este aparato se calienta no quiero saber que freidora es el ZuneHD
...
no son identicos?
alguien me explique que temperaturas tiene su ZuneHD
y pensar que yo cargaba mas de 5kg. de equipo de computo (solo la laptop y el cargador pesaba 4.5kg.) en la espalda todos los días de la universidad y caminar bastante (solo de la entrada al final mas corto de la escuela para llegar al otro lado donde impartian la mayoria de mis clases solo caminaba 350mts
y lo hacia varias veces al día
como se han vueltodelicadas estos días. Si Rocky la carga con una mano y pesa 2 kilos que diablos era yo con 5kg y pantalla de 15.4" en una sola mano... el Gobernator???
Para mí los 15" están muy bien.
Me imagino leer libros/comics con la pantalla en vertical... de lujo. Hay que ver si la duración de la batería acompaña, eso sí.
Gigabyte GA-Z77-D3H / Intel Core i5 3570K @ 4,5GHz / Thermalright Archon SB-E X2 / 2 x Samsung ULV DDR3 4Gb @ 2133MHz / Zotac GTX680 / Soundblaster ZX / Crucial M4 256GB / Seagate 7200.12 1TB / Dell U2312HM / Seasonic X-850 / LG BR-DVD RW / Logitech MK 600 / Corsair Vengeance M60 / Edifier M3700 / Sentey Arvina / Windows 7 HP X64
Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...ri_seldon.html
Yo usaba hace mucho tiempo un i9400, 17"... y me dije "esta no es la mia" y desde entonces pase por muchos equipos (15", 13", 12," 10", 9", 7", 5") y el que me mas me acomodo fueron los equipos de 12", y si fueran como el ex-techcrounch me bastaria con 10" en la calle y monitores de 17" y 22" en las estaciones.
Ahora tengo una tablet HP (una tx2500) y despues de una hora con el equipo en una mano y escribiendo en ella, si cansa.
y 15" es grande, a menos que tengas el bolsillo del los personajes del quake![]()
15"!!!!!
demasiado, si bien es cierto el tamaño para la lectura es muy comodo, no lo es para el transporte, aparte con pantalla a colores y de ese tamaño la autonomia debe irse al trasto :s ( la pantalla del zune es muuuuucho mas chica)
Pinta bien, ahora solo falta que se manden x un software propio y a buen precio y la hicieron..![]()
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1