Creo que el descubrimiento de bugs se debe mas que nada a que son de los programas mas populares y por ende es mas facil encontrar erros por que hay mas gente utilizandolos
esop
saludos![]()
Nada como ganar un primer lugar, claro que si este se trata de ganar una nominación al más puro estilo Premio Limón ya no es tan bueno. Forbes ha generado un ranking con las aplicaciones más vulnerables del presente año que ya se acaba y el ganador fue... (re-doble de tambores) ... Adobe Acrobat Reader.*Con más de 50 bugs críticos encontrados, la aplicación para visualizar archivos PDF fue calificada como la más problemática del 2009, obteniendo el preciado premio que en años anteriores no había logrado al no superar los 15 bugs.
Recordemos que Adobe Reader estuvo durante mucho tiempo con una vulnerabilidad sin solución y esperaron hasta que alguien la descubriera para ver como lo solucionaban, a esto podemos sumar uno que otro bug relacionado con JavaScript que permitía que intrusos roben tus megahurtz.
Artículo Completo: Forbes: Adobe Reader es la aplicación más vulnerable del 2009
Creo que el descubrimiento de bugs se debe mas que nada a que son de los programas mas populares y por ende es mas facil encontrar erros por que hay mas gente utilizandolos
esop
saludos![]()
Si los corrigen rápido, no hay razón para considerarse aplicaciones vulnerables. En el caso de IE con sus 6 meses para una misera corrección.
Última edición por takuru; 15/12/2009 a las 15:13
por eso siempre he usado Foxit Reader, liviano, rapido y seguro (q tanto no se)
aun asi yo creo q deben haber software de microsoft mas vulnerables que adobe reader.
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Algunas veces se hace intencionadamente ( [ame=http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_por_oscuridad]Seguridad por oscuridad - Wikipedia, la enciclopedia libre[/ame] ) en otras es simplemente que no han pensado en hacer las cosas seguras desde el inicio.
Adobe por favor no se te ocurra hacer un antivirus... ahí quedaste...
Los desarrolladores de Quick Time están felices.
![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.

igual los tiene y cada vez son mas............
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Última edición por Darknesshell; 15/12/2009 a las 17:07 Razón: Post unidos
Me fuí y no pienso volver al foro.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
ahora todos a opera, nah me quedo con mozilla por ser open
osea segundo lugar internet explorer y sexto windows y office jajajajajaquinto lugar para quicktime seguido de microsoft windows y office.
quick time también y flash player, y en qué lugar está java, messenger, skype, etc...?
hay una lista completa?
Gracias Operita por ser el mejor navegador del mundo!!
GO OPERA GOO!!