no creo q sea buen metodo
al menos aki cuando te sacan un parte too mundo sabe
o los cahuines son muy rapido de difundirse.
veremos como resulta esto en gringolandia
En el condado de Montgomery County, Texas, han implementado una medida especial para las fiestas de fin de año: van a Twittear tu nombre si te pillan manejando ebrio, para que tus amigos, vecinos y familiares sepan que andas manejando con la pipa (como si no lo supieran).
La información podrá verse durante la semana en el Twitter de Brett Ligon (District Attorney del condado) y si resulta -esto es, disminuye la frecuencia del delito en comparación a otros años- lo practicarán también en fiestas importantes como el 4 de julio, el Memorial Day, el día de Acción de Gracias y cuando EEUU gane en el mundial, aunque esto probablemente no tengan ocasión de probarlo en la práctica.
Artículo Completo: Si te pillan manejando ebrio, twittean tu nombre
no creo q sea buen metodo
al menos aki cuando te sacan un parte too mundo sabe
o los cahuines son muy rapido de difundirse.
veremos como resulta esto en gringolandia
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Me parece excelente medida.
TODA la gente es vergonzoza, algunos mas que otros, y que TODO el mundo sepa que hiciste algo mal, lo mas probable es que te lleve a no hacerlo más.
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Bien X la medida, como que los policías están emocionados con el tuiter y no mas están buscando formas para poderlo usar mientras "trabajan"
mmm dificil que algo cambie con una medida asi, como dice la noticia, como si los familiares y amigos no supieran quien maneja ebrio regularmente, aunque en este sentido cualquier aporte cuenta.
saludos.
los gringos no saben nada que hacer, ademas no sep pero aprobechan las nuevas tecnologias para ser uso de su beneficio
excelente medida asi todos sabran que esa persona esta ebria y le dara verguenza despues alomejor no lo hace mas pero lo dudo