para fines del 2010 -2011 quiza se masifiquen .... aun son caros ...claro, en comparacion con un DVD,
¿Quién dijo películas con mayor resolución, juegos de PS3 con gráficos más realistas? *porque tal parece que Sony y Panasonic han escuchado esas plegarias y aumentará la capacidad de datos actual de los discos Blu-Ray de 25 GB a 33,4 GB. Lo mejor de todo es que no será necesario cambiar las unidades ópticas y su láser de 405 nm de longitud de onda como lo quiere hacer Sharp y sus discos de 75 GB y 100 GB.
La tecnologia para poder llevar al extremo de su capacidad a los discos Blu-Ray no existía hasta el día de hoy, el problema estaba en detectar la mínima diferencia entre la tasa de error y los sobresaltos al escribir en los platos de alta densidad, algo que no se podía evaluar utilizando el método actual de procesamiento de señal PRML.
Artículo Completo: Discos Blu-Ray incrementarán su capacidad hasta 33,4 GB
para fines del 2010 -2011 quiza se masifiquen .... aun son caros ...claro, en comparacion con un DVD,
Un buen avance
Que bajen los grabadores luego, discos ya he visto a 2 lucas los de 25gb, igual no es tanto, pero los grabadores cuando esten a 40-50 lucas voy por uno xD.
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
a cuanto estan los grabadores? y que marcas son las mejorcitas?
saludos!
Algo no me cuadraba en esa formula, verificala.
![]()
yo había escuchado de ofertas de grabadores a 70 lucas es venta de humo supongo?
saludos!
PC FACTORY : Tu centro tecnológico 4 lucas
http://www.pcfactory.cl/ficha.php?id...0-cbeac1c95d59 14 lucas
Ambos dice que es regrabable, nose si se habran equivocado y esta a 4 lucas
antes habia uno de la misma marca solo grabable a 2 lucas.
Peso máximo firma: 200kb, no 3MB.
jajajaj me acorde de cuando compraba CDs Mr.Data para grabar mp3s xD maestros, costaban 200 pesos, en ese tiempo en que todos costaban 500 o mas, buena buena buena, pense que estaban muertos hace mucho.
Abria que probarlos, claro, cuando tenga grabador.
Saludos.
33.4 por layer. (66.8 dual layer). Los Blu-Ray comerciales doble capa son comunes y corrientes; los grabables (tambien regrabables) de 50GB aunque caros, están disponibles hace rato. Un TDK 4x doble layer se encuentra por US$26 = CL$12.5K en USA, aca al doble.
Aunque no hay cambios en el laser, no está claro si bastará con un nuevo firmware o habrá en definitiva que cambiar el drive (que es lo mas probable).
"Unlike some advanced Blu-ray developments, the new approach is primarily dependent on software and wouldn't need new lasers or settings to record the extra capacity, according to Tech-On. Some companies may need to upgrade the processing hardware inside their drives as the advanced correction needs extra performance to be handled in real time." Fuente.
Última edición por Ornitorrinco; 03/01/2010 a las 20:14
Mi Tarro: Intel® i7 3820 Sandy-E @ 4.08GHz - GA-X79-UP4 - Corsair Hydro 110 | G.Skill Ripjaws Z F3-14900CL9Q-16GBZL | SSD 240GB + 1TB Raid-0 | BD BH10LS30 | eVGA GTX 670 FTW 4GB @ 1175 MHz | moded CM Stacker STC1 + Corsair HX750 | DELL U2713H 2560 x 1440 | z5500D THX + xFI Extreme Music | Otros: PS3, Galaxy S3,