Como para que tarjetas sera (4xxx o solo 5xxx) esta actualización![]()
Actualmente sólo es posible ver tus juegos en Modo 3D con una tarjeta NVIDIA, pero próximamente también será posible con una ATI Radeon. A finales de mes se espera que la compañía de origen canadiense active el soporte para la tecnología 3D Estereoscópica en los nuevos Catalyst 10.1. Y si no es de origen canadiense, bueh'... se los dice alguien que tenía clases de reforzamiento en Geografía.
Por el lado de los desarrolladores, también habrá una actualización al controlador Direct3D para que terceros puedan usar su propia solución 3D con pantallas de 120Hz y los lentes marca Bit Cauldron que se hicieron algo famosos en la CES 2010.
Artículo Completo: Drivers de ATI tendrán Modo 3D Esteteoscópico
Como para que tarjetas sera (4xxx o solo 5xxx) esta actualización![]()
Ati se pone las pilas menos mal, esto no lo veremos en mediocridades intel por un buen rato, ténganlo por seguro.
Mejor sería que arreglaran el desastroso rendimiento de las VGA AGP al usar drivers WDDM 1.1.
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
ya existe algo similar con el driver 3D Drivers - Stereoscopic 3D Monitors for 3D Gamers - iZ3D
ya que trae un modo gratis 3d DLP para tarjetas ati, yo lo probé pero como no tengo el lcd de mas de 60hz y tampoco los lentes no vi resultados, solo la distorsión en la pantalla.
pd: lo probe con la integrada hd3200
Con lo que dije antes me refería a que mi 3850 AGP funciona re mal con los drivers más nuevos (que son wddm 1.1, un estandar del windows 7). Pero en fin, ese no es el tema. Felicidades por ATI.
osea ati ya se metió en el "tete" del 3d
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Ahora empieza la moda del 3D jajaja... ya tenemos nuevo argumento de marketing![]()
En construcción:
- AMD Phenom II X3 720BE (Esperando Piledriver)
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- XFX ATI Radeon HD7870 Double-D
- Thermaltake Toughpower 750w
- WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
el juego Avatar tiene modo 3d , lo active y funciona pero se ve raro xD
Htpc : CoolerMaster® Gabinete MINI-ITX Elite 120 Advance // Core i5 3570 // 2x4 gb DDR3 1600 Mhz VENGANCE // 750gb Sata 2 WD Blue - 750gb Sata2 Seagate ( se viene upgrade ) // 8400gs Nvidia // Faltan cambios aun
E5300|P35T-A|6GBDDR2|250GB7200.11|500GB7200.12|SM226BW|HD4850|2ZS|X-540|Kandalf