jajajaaa la foto
el ql pesao... xd
Mientras no sea compatible Firefox, UNA MIERDA!!!![]()
Además del terremoto en Haití se vino otro en Adobe. No creo que estén felices después que YouTube presentara en TestTube la posibilidad de activar HTML5 para la gran mayoría de los videos, además de otras hierbas. Con esto ya no es necesario instalar Adobe Flash Player para ver un video en este lugar, simplemente tu navegador.
[caption id="attachment_30350" align="aligncenter" width="572" caption="Uno de los videos de CHW en YouTube gracias a HTML5. Nótese la cara de sobrio de Balrog. "][/caption]
Artículo Completo: Youtube lanza HTML5 limitado y renta de películas
jajajaaa la foto
el ql pesao... xd
Mientras no sea compatible Firefox, UNA MIERDA!!!![]()
hay una rata en la foto
y opera?, le puse activar... funcionará?
que la chupen
Your browser does not currently recognize any of the video formats available.
Click here to visit our frequently asked questions about HTML5 video.
Última edición por >>Manu; 21/01/2010 a las 10:28
fea la referencia al terremoto en Haiti, fuera de lugar y penca que no se te haya ocurrido una "talla" mejor.
que bueno, mientras más abajo sepulten a flash mejor
"Cada lágrima derramada alimentará las raíces de un árbol, que los cielos alcanzará"
Mi referencia a SugarSync, en total empiezas con 8.7 GB si usas la referencia ^o^
se me ve super feo la wea en html5
como si no tuviese antialiasing el video![]()
No tengo chrome asi que no me sirvey no lo quiero instalar tampoco.
Saludos
cuatico, tengo chrome (chromium en linux) y no funca el HTML5 :s
quizás tenga que actualizar x(
Saludos!
Adobe
aun asi falta mucho pa q flash muera
o se deje de usar
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
Dudo mucho que muera en el corto y largo plazo, ahora Flash se esta usando bastante para crear programas "visualmente" atractivos para escritorio con AIR, ademas de que tiene un nicho ya en la publicidad(y dudo mucho que lo puedan reemplazar fácilmente), entre muchas otras cosas
Saludos!
en safari puede que no se vea si no se tiene instalado Xiph, que se necista para verlo algunas veces los videos en HTML5
si me dejaran poner el link, lo poneria
con chrome y suse funciona la rax O_O, increible, carga ultra rapidisimo se paso...
eso si, como dicen arriba, sin antialising
pero la mejora de rendimiento me dejo contento
Funciona perfectamente en Chromium instalado desde los repositorios de ArchLinux
Se ve algo feo como dicen, pero así podemos decirle adiós a Adobe y su mal optimizado flashplayer (see you in the hell)
uso Chrome y una Ati 4350 sin los drivers instaldadosy puedo ver los videos casi sin carga en el CPU
![]()
asi que me está gustando todo esto
Una duda...no se supone flash estaba desarrollando la aceleracion por HW??? y en que queda eso??? o este nuevo estandar es mejor??
En todo caso active la opcion beta de HTML5, me conecte a "Home" y a 720p se ve como si la tuviera en el DD sin retraso ni carga (Chrome, VGA 4870 1gb, internet VTR 2megas); tengo el documental original y comparando la calidad es similar, salvo claro que no puedo cargar el audio DD5.1, pero ya llegara.![]()
Última edición por PpLuigi; 21/01/2010 a las 19:41
Qué decepción... justo cuando creía que YouTube iba a a hacer las cosas bien, la cagan. ¿Por qué? Pues porque su implementación del tag <video> de HTML5 está usando el CODEC H.264, que Safari obviamente soporta (por ser un CODEC creado por Apple, y por el que han ganado mucho dinero en licencias) y por Chrome (que soporta los dos).
Firefox y Opera, por otra parte, están apelando al CODEC OGG Theora, que es de código abierto y libre de pagos de regalías. No sé ustedes, pero esto me huele a otra movida de Google para aumentar la cantidad de usuarios que usan Chrome nomás.
----
Están en eso, pero mientras no salga la siguiente versión de Flash (10.1), no hay aceleración de video por hardware. Y eso que hasta Silverlight tiene esa aceleración.![]()
Última edición por Keldian.-; 21/01/2010 a las 19:47 Razón: Post unidos
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
x10100000
Lo intentan imponer por la fuerza, Google tiene todas las herramientas para ello. Parece que a este paso Mozilla tendrá que encontrar alguna de forma de financiar la licencia. Con Opera no es tan así ya que tienen su modelo de negocios, pero ni cerca a las mega-corporaciones con las que se enfrentan.
Última edición por Paco.; 21/01/2010 a las 22:38