Bajado e instalado......
Salu2![]()

Por lo que veo, recién descargado e instalado, mantiene los errores del 3.6 RC2.
Bajado e instalado......
Salu2![]()
bajando !
ya lo baje y le puse unas mascara filetona
[SIZE=1]Mi portatil nuevo HP G62-b40SS - Phenom II N620 / 2.8 GHz - RAM 4 GB ddr3 - disco duro 640 GB sata - DVD±RW (±R DL) / DVD-RAM - Mobility Radeon HD 5470 - WLAN : 802.11b/g/n - Windows 7 Home Premium 64-bit - Pantalla 15.6" Panorámico retroiluminación LED BrightView TFT - cámara - biscotti con dibujo de prisma sexy teclado y touch pad.
MAZV DESIGN
Lee los 14 mandamientos de CHW.
También Nuestra Visión
Actualizando .....
saludos
01110011 01110000 01100001 01101101 01011111 01101100 01101111 01100011
Todo lo que es firefox vale guano , Chrome rules.
Descargando
----
le puse esta :zuy:![]()
Última edición por Pablo.; 21/01/2010 a las 16:58 Razón: Post unidos
probando firefox 3.6 ...se ve piola ....
ke buena noticia ^^!
=P aunke yo uso un build ligeramente modificado de FF 3.6RC2.
^^ es para el ciber donde trabajo.
Descargando el FF 3.6 y tambien el source.
encontré algunos pocos que se integran mejor pero en general quedan mal
Bajando..![]()
x_x esta version es oficialmente un copy & paste de la RC2.
cuando entras a Index of /pub/mozilla.org/firefox/releases
y quieres bajar el source de la 3.6 te redirige a otra pagina y no te da nada x_x.
aunque no tengo ningun problema, creo que fue para aprovechar la gran cantidad de descargas que tenian en europa despues de las declaraciones de los gobiernos de Alemania y Francia.
>=3 toi triste porque queria nuevo codigo, pero feliz porque tendre mas tiempo para webear =P
Na, aun no le llega, esa diferencia de 2 puntos se traduce en 0.000000000000232 segundos mas y por ende es mas rápido... nah, solo estoy bromeando, pauperrimo el desempeño de Opera, vaya levanton que se dio, esperando la versión final
Yo tenia Firefox 3.6 desde el beta y tenia RC2, pero no se actualizo a final
tengo que actualizar manualmente
y si hay cambios, el "personas" que es algo parecido a las pieles de Chrome (cambia solo colores así no se alenta el navegador con skins)... y el reinicio para complementos no esta activado en RC2, aun necesita reiniciar.
actualizando.
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
Después van a poner: Y qui pa´ llego tu zorron ardiente bajártelo al toque![]()
No te preocupes, la "interpretación" de México es igual de mierda o peor que la de Chile.
mejor español de España y asunto arreglado.
Se ven bien las pieles de Personas, pero no le llega ni a los talones al aero con un mod de glasser, lo malo es que no puedes tener ambas, la una o la otra.
![]()