con cua se agarro bien el x58 y ahora tienen listo el x68
podrían tirar un chipset barato para socket1366
Desde VR-Zone nos llega un vínculo a un sitio japonés traducido muy interesante. Creo que ya conocen el historial de un sitio japonés: no se entiende ni jota, lo que nos deja con un idioma "aponés" que con Google Translante queda con varias incongruencias gramaticales como mis noticias. Pero algo se logra rescatar.
[caption id="attachment_30389" align="aligncenter" width="437" caption="Esto es lo que entiendo de Japonés."][/caption]
Artículo Completo: Intel X68 saldría pronto con USB 3.0
con cua se agarro bien el x58 y ahora tienen listo el x68
podrían tirar un chipset barato para socket1366
en pocas palabras es un refrito del x58, teniendo la mayoria de las funciones ademas de el mismo cpu-socket cierto ? , la unica diferencia vendria en el SB
Core i7 2600k + Megahalems
Asrock P67 Extreme4
4GB Gskill Trident 2133 Mhz DDR3
MSI GTX 580 Lightning
CORSAIR TX750W
HD Velociraptor 160Gb & SAMSUNG F3 1TB
Case Cooler Master HAF-922
yo solo entiendo del japones "arigato" y "conichua"
pero porque recien USB 3.0? ahora solo falta AMD![]()
aajajajajaajaj!!!!
bueno, con lo que valdra no me interesa mucho que digamos![]()

que me rei con el perro ql jajajajaja
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
por fin una noticia chistosa por parte de DGH
OnTopic: Este X68 era de esperarse, solo para que quienes se compren un Core i9 o como xuxa se llame, cambien tambien su placa madre y de tener una X58, la tiren a la basura![]()
La idea es hacer lo mismo que con el Chipset P55......eliminar ese 3er chip para una solucion de 2 chips solamente, el drama es que si fuese así los cpu's LGA1336 actuales nos erian compatibles con x68....... como dije antes Intel las jodio haceindo eso en el chipset P55, se les fué de las manos, se supone que habia que ahcer algo con un rendimiento menor sin poner en peligro las mobos LGA1336....... pero no fué asi........
Salu2![]()
Nos estamos anticipando mucho a lo que salga ese Chipset X68 alomejor saldra pero mas adelante y como dicen por hay sera un refrito de X58 solo tendra algunas cosas modificadas como lo mismo en X38,X48 por que X38 en algunas placas venia con incopatibilidad con algunas memorias segun lo que tenia entendido yo