la raja
si no me ekivoko
mi Acer Aspire One D250 tiene esa ranura para incorporar esa tarjeta
ojala salga luego y ver precios tambien![]()
Hay más de una manera de paliar (o apalear como he visto escrito por ahí) las falencias del chipset Intel 945GM y su adaptador gráfico Intel GMA 3150, tan vastamente difundido en muchos netbooks "del montón". Es que, claro, es lo más barato, pero no permite jugar ni ver videos HD en 1080p.
La manera más conocida es el uso de un chipset alternativo, el NVIDIA ION, que además de la aceleración de video incorpora salidas digitales de modo que puedas sacar video de tu netbook a una pantalla LCD via conexión HDMI. Sin embargo no es la única, y una salia más barata y muy flexible es el adaptador Broadcom Crystal HD accelerator, que puede añadirse a cualquier netbook que tenga un puerto PCIe disponible.
Artículo Completo: Comparan NVIDIA ION vs Broadcom HD video accelerator
la raja
si no me ekivoko
mi Acer Aspire One D250 tiene esa ranura para incorporar esa tarjeta
ojala salga luego y ver precios tambien![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
...::: Compra/Venta de Dólares Paypal/Payza/Skrill/Webmoney :::...
Consulte valores y otros servicios por Mensaje Privado
--o-o-o-o-o--
BDMVs de animé en NipponRAW
mla opcion tampoco es. me gustaria saber eso si que programa, formato y/o codec usaron. pro que no me eztrañaria por ejemplo que no acelerara mkv y no teniendo lector...no vas a usar un externo po.
lo otro que falto fue probar contra una hd3200
seria la raja q ayudara en los juegos tb
bazofia!!!
jajaja que buena expresión
OZeros
Al final del post le diste con palos a intel (bazofia!!!).

Interesante noticia, una vez más pone al descubierto las falencias de Intel en la parte gráfica.
Estoy de acuerdo, pero Intel nunca reconocerá que necesita mejor video en sus productos, y el día en que lo reconozca probablemente el infierno se congele.En vez de diseñar sus plataformas para que terceros no puedan entrar (ejemplo Pinetrail vs ION2) debieran armar sus plataformas para ofrecer una calidad tal que el público no tuviera que recurrir a terceros.