Dios mio sera el nacimiento deuna guerra santa con un nuevo contrincante??
Ahora si que Apple le dio en la zona erogena a Intel y a Nvidia !!
Hace casi un año atrás Apple se compró la compañía PA Semiconductor, con la cual tenía apretones de mano hace mucho tiempo tiempo atrás. Al comprarlo, era sabido que los US$278 millones invertidos en la transacción rendirían frutos tarde o temprano. Y resultó ser más temprano de lo esperado.
Artículo Completo: Apple y su propio procesador Apple A4 en el iPad
Dios mio sera el nacimiento deuna guerra santa con un nuevo contrincante??
Ahora si que Apple le dio en la zona erogena a Intel y a Nvidia !!
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
la redacción flaite, la cagó
Lo mas raro de todo esto, es que Apple compro a una empresa con experiencia en procesadores compatibles con IBM PowerPC, para terminar creando procesadores basados en ARM![]()
DGH no me cae nada de bien pero la redaccion de este articulo no esta mal, tampoco es una maravill pero si tu no entendiste creo que el problema es tuyo...
(al menos no cayo en las viejas y tipicas tayas fomes de siempre)
lo interesante del tema seria que por fin mac os se pudiera correr en arm, asi microsoft tendria que comensar hacer lo mismo con windows, y con eso podria comensar la caida de x86 y de intel por fin...
Última edición por FCKGW; 27/01/2010 a las 19:52
Apple cada vez con jugadas mas privativas, de seguro terminarán produciendo un equipo 100% desarrollado por ellos.
El tiempo de uso del aparato de 10 hrs y algo depende, además del consumo del procesador en sí, de la capacidad de la batería, insisto que aquí se caen varios fabricantes, apple cobra más y hace la jugada obvia de poner quizá el doble de pilas.
Que el proce sea ARM está muy bien como apoyo de un gde a una arquitectura poderosa, limpia y en crecimiento, pero no espero que el espíritu de apple sea apoyar la arquitectura sino sencillamente servirse de ella, en otras palabras lo que corra sobre ese proce se quedará allí pero será un referente.
Esta sin duda fue la noticia que mas me sorprendio, me esperaba un Snapdragon o something like that.
Algo muy importante que se ha mencionado es que el Apple A4 es un SoC que incluye controlador de memoria, IGP y CPU todo en el mismo paquete, he allí uno de los puntos que permite su larga autonomía y que ademas marca presedente para los otros fabricantes de procesadores ARM que se apoyan de terceros fabricantes para ver el tema de gráficas.
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
mmm podrias decir que vercion de arm
suena raro a que el unico detalle es que es algo bueno considerando que es portatil y al vez "dices" quee spaja pro que en un cel hay algo igual.El único detalle hasta ahora es que corre a 1GHz, bastante rápido para ser un procesador móvil. Snapdragon corre a lo mismo y anda en el Nexus One, sin embargo el Apple A4 es capaz de mostrar 10 horas de videos en HD sin despeinarse. Chúpate esa, Qualcomm.
PD: DHG en buena onda (no me gusta tirar mierda) pero dale algo mas de tiempo a las ideas hasta que cuajen y ahi las escribes jajaja
el tiempo de bateria ddepende de artas cosas y decir que este cpu da 10 horas de bateria con video hd cae en dos impresiciones , una que nadie ha comprobado que ais sea ni a ques e refirera con hd y segundo no consideras el consumo del resto del equipo ni la capacidad de la bateria.
Cuando Apple actualizo toda su linea de procesadores a Intel, fue claro en decir que ellos son fabricantes de Hardware y no de Software, por lo que su OS no sería liberado para otros PCs. Siguiendo esa línea me parece lo más normal lo que propones.
Al que no le guste, hay alternativas en Microsoft, Linux y la amplia gama de constructores. Yo por mi parte, aunque encuentro bonito los productos Apple, nunca me compraria un Mac por ejemplo, ya que es muy costoso para lo que es.
Saludos