dell esta haciendo lo mismo
Una no muy grata sorpresa se están llevando algunos usuarios de Lenovo, quienes compraron un notebook antes de Octubre del 2009, fecha en que se lanzo Windows 7, por lo que sus computadores venían con una copia del odiado Windows Vista. Microsoft aseguro que todos los equipos comprados después del 26 de Junio y con Vista pre-instalado, podrían optar por un DVD gratuito que incluía una actualización a Windows 7 con los drivers correspondientes de su fabricante.
Lo impresentable en esta noticia es que Lenovo estaría cobrando por enviarte a tu hogar aquel DVD, muchos pensarán que esta bien con tal que se paguen algunos gastos del envío y tracking, pero el precio se eleva hasta los*?17.32 sí vives en Europa, mientras los que están fuera del viejo continente se les puede llegar a cobrar*?46 o USD$60 aproximadamente.
Artículo Completo: Lenovo cobra por actualización "gratuita" de Windows 7
dell esta haciendo lo mismo
al sernac numa... xD!

La palabra en el aire de quien sea o de en este caso una Empresa, mientras no minimo ante notario, no tiene valor alguno.
Aparte que empresas serias, son pocas, para mi es Toshiba o Asus algunas de ellas, arregle 2 notebooks y ningun problema, todos los drivers y programas bien etiquetados y funcionales.
No como Sony que fue un webeo y con los drivers para Windows 7, pero si, claro, si queria un disco de drivers para W7 cobraban y weno, o deje en ridiculo a un operador de Sony que me vino a decir que cuando actualzaba a windows 7 se perdian funcionalidades, siendo que tenian mal etiquetados los drivers para ese modelo.
Cuando compren algo, vean la post venta, sino van a tener puros cachos con empresas con post venta de juguete.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
HP hizo lo mismo , me cobro por mandarme a la casa el windows 7 desde Brazil
Mi polola compro un Toshiba el que venia con Vista y por la fecha tenia la posibilidad de pedir un dvd de actualización a Win7. Cuento corto, 70 mil pesos cuesta que el DVD gratuito llegue a tu hogar. Sale mas a cuenta comprar la licencia aquí en Chile.
http://www.chw.net/foro/feedback-f127/244086-atencion-a-todos-los-afectados-por-pclanbox-claudio-castillo-frez.html#post3062326
A mi no me cobraron por ninguno de los 2 W7 Home Premium de HP que pedí :S
HP dv3t-2000: Core 2 Duo P7550 @2.26-|- 320 GB HDD-|-4 GB RAM-|-Nvidia Geforce G 105M-|-Teclado iluminado-|-Bluetooth
DFI Infinity NF4 UltraII M2-|-Athlon 64 X2 5000-|-40 GB HDD-|- 2 GB RAM DDR2 800-|-3DFX Voodoo3 2000 @3000 con driver SFFT
mismo cuento con packard bell.
el note se compro 1 semana antes de win7 y la media tapa de la actualizacion gratuita. como 20+lks por envio. pense que eran solo esos pencas de cacard bell pero al parecer el cuento es el mismo en todas partes.

Una vez más se demuestra que las empresas hacen lo que quieren y engañan como se les ocurre.
¿Curiosamente...alguien en USA ya les colocó una demanda o algo por el estilo?