Ojo, eso de "las limitaciones inherentes que trae consigo cualquier producto Apple" no es tan así. Al menos en un Mac se puede instalar todo lo que quieras. En un iPhone iPod Touch tambien (unlock mediante).
Como si no fueran pocas las críticas que ha recibido el iPad, a menos de una semana de su debut oficial, y como otra forma de plantearse la pregunta de quién comprará el iPad, surge un detalle que muchos han pasado por alto, la App Store y el férreo control que ésta ejerce sobre el usuario de iPhone y de marzo en adelante, del iPad.
El control casi divino que Steve-o ejerce sobre los usuarios de sus productos no es algo nuevo. "El fin justifica los medios" dijo alguna vez Maquiavelo y Jobs bien conoce esa filosofía. ¿Su medio para ejercer el control? La App Store.
Artículo Completo: Otro obstáculo que enfrentará el iPad: la App Store
Ojo, eso de "las limitaciones inherentes que trae consigo cualquier producto Apple" no es tan así. Al menos en un Mac se puede instalar todo lo que quieras. En un iPhone iPod Touch tambien (unlock mediante).
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Ayúdanos a difundir el mensaje: Copia esta firma!!
Simple, no hay que comprarlo.
Sí, me faltó aclarar eso, un mac no tiene tanta limitación, por eso traté de dejar claro que esto nació con la "era" iPhone y su App Store y ahora al entrar al mercado netbook/tablet.
Con respecto al desbloqueo es lo que dice Beto, no estás bajo el consentimiento de Apple y es ilegal.
Última edición por Paco.; 02/02/2010 a las 08:45
La duda que me cabe es respecto a los ebooks. Tendrán que descargarse exclusivamente desde el AppStore? Se podrán comprar en Amazon por ejemplo? Tendrán que pasar por un proceso de validación previo? Ya estoy pensando en un "PDF" que permita desbloquearlo...
A mi me parece muy mal , lo que hace y todas estas contras que tiene el iPad son mucha gente que no lo va a comprar.
Por que yo me voy a buscar algun Tablet ( que este año se viene con todo ) que venga con alguna distro de Linux y con las especificaciones que quiera a un precio razonable.
Mal Jobs .....
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
Y a pesar de esta otra gran limitación, lo más probable es que la gente y los medios masivos van a seguir alabando al iPad igual que como lo hacen con el condenado iPhone.
¿Nada de Opera? Adónde se ha visto...![]()
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*