A pesar de todo a la distancia (sana) desde la que verás la pantalla es muy probable que ni logres notar los pixeles.
Pero de todos modos se ve pobre versus la Panasonic en cuanto a resolución pero el brillo la jodió.![]()
Mitsubushi presentó un prototipo de su pantalla OLED de 149 pulgadas en el evento Integrated Systems Europe 2010 en Amsterdam.
Artículo Completo: Mitsubishi presenta pantalla OLED de 149 pulgadas
A pesar de todo a la distancia (sana) desde la que verás la pantalla es muy probable que ni logres notar los pixeles.
Pero de todos modos se ve pobre versus la Panasonic en cuanto a resolución pero el brillo la jodió.![]()
Con esa resolucion, vale casa de pitufo...
como me gustaria tener una de esas en mi ksa
ni nu brillo la resolucion, osea ya a 70" pulagadas como que fullHD (1920x1080) se empiesa a hacer poco, esa resolucion es diricula si sale una igual de grande pero a 3860x2160 me la compro jajajaj, com que me fuer aa alcanzar jajaja
es una pantalla para publicidad, no para la casa.
pd: la noticia es mas vieja que el hilo negrox2
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=f9uvGopp2YU[/ame]
Última edición por >>Manu; 02/02/2010 a las 01:50
Hay algunas diferencias entre las 2 noticias... en la que pones, Mitsubishi presenta una pantalla OLED de 155" en elevento CEATEC 2009,en esta noticia, la pantalla es de 149" y el evento es el ISE 2010
La confusión se dá a causa que los de Guru3D usaron la imagen del evento anterior.
Saludos.
no se, en algunas noticias de esa misma fecha (10/11 octubre de 2009) dice 155", en otras 150" y algunas 149" así que sospeché que era la misma, además la foto que posteaste es la misma que sale en las noticias de hace meses atrás y no de ISE 2010.
respecto de la resolución, podrías haber puesto que era para publicidad porque sino es bastante
ahora lei lo de la foto![]()