xDDDDDD notable, no entendi muy bien el funcionamiento, si lo pongo en 10 y presiono el boton las pendex de 10 escucharan el sonido?
Japón debe ser el país que más cosas inusuales aporta a la raza humana. Desde islas artificiales a robots gigantes, prácticamente cualquier cosa puede esperarse de ellos, por eso no me extrañó mucho que la Age Prediction Machine Toshibareru Mosukitosaundo sea otro de esos inventos salidos de la tierra del sol naciente.
Artículo Completo: Aparato para saber edad de las personas
xDDDDDD notable, no entendi muy bien el funcionamiento, si lo pongo en 10 y presiono el boton las pendex de 10 escucharan el sonido?
MODO DGH!!!![]()
![]()
On Topic: Simpatico el aparatito, por lo menos con eso las minas de 13 que parecen de mas van a salir pilladas (conoci varias de 15 que parecian de 20)
y el video del funcionamiento? en todo caso por 10 dolares ta piolita

ta weno pa salvarse de los 5 años y 1 dia........
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
Modo DGH!!
Que son ociosos los japos omfg
En construcción:
- AMD Phenom II X3 720BE (Esperando Piledriver)
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- XFX ATI Radeon HD7870 Double-D
- Thermaltake Toughpower 750w
- WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
Veamos el lado positivo, a nadie le importa un pico mi edad.
esta buena igual me compraria uno para puro wuear![]()
JAJAJAJaaaaa
El mejor regalo pa la suegra
PD: frente a toda la familia, amigos, vecinos, etc
ya me veo con uno de esos en mi poder![]()
japoneses locos weon ._.
DGH = DarkGhostHunter
es para salvarse de los 5 y 1 dia![]()
la oveja se va a enojar...
Grandes Pensadores
omg me gusto esto, me anoto para uno XD
__________________________________________________ ____

Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!

Pero si esta claro como funciona, se trata de probar la capacidad auditiva de una persona con sonidos de alta frecuencia que emite el aparato de acuerdo a la posicion del switch, y a partir de eso determinar la posible edad de el individuo en cuestion, se supone que mientras mas joven mas sensible el oido. Pero podria haber viejos de 80 años que aun puedan escuchar ese tipo de sonidos asi es que no es 100% confiable.
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
Mi humilde water.
8GB DDR2 800Mhz, 2x300G WD Velociraptor Sata2 2.5", 8xSeagate 750G Sata, 4x Seagate 320G Sata, 2xSeagate 500G Sata, 2x320G Hitachi RAID Adaptec AAR-2610-SA, 2 x 2 sata PCI-Ex, TT ToughPower 750Watts, 2 DVD-RW SATA, 3 x Viewsonic 922VX, GTX285 1GB DDR3
mi feedback aquí con los negocios!
mi laboratorio Cisco CCNA/CCNP/CCVP/CCIE/BGPv4/MPLS!!!!