Opera Widgets SDK - Opera Developer Community
En todo caso se pueden ver los progresos en la pestaña de descargas y en la barra de tareas.
![]()
Me fuí y no pienso volver al foro.
¿Probaste minimizar con Ctrl+Alt+Shift+H?
Me fuí y no pienso volver al foro.
en todo caso
que string usaste para chw??
PD. yo uso la configuracion de teclas de opera 9.2 y el ocultar es con ctrl+h![]()
Última edición por Don_jano; 04/03/2010 a las 17:48
se que se puede por que asi lo deje, pero como uso xp principalmente ya no me acuerdo
mm que raro.. a mi me baja onda de 170mb a 40mb aveces menos (alguna vez me salio hasta 1mb)
a mi tampoco me esta bajando nada mandandolo al tray. y me parece que ya desde versiones anteriores dejo de pasar, aunque no estoy seguro si antes disminuia de este modo.. voy a mirar de ahi
----
las busquedas se pueden tambien crear facil haciendoi click derecho en donde se escribe que buscar, de ahi crear busqueda:
no se si desde el foro el buscador funcione eternamente..
Última edición por webtax; 04/03/2010 a las 18:07 Razón: Post unidos
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
Opera Browser Wiki :: Custom Buttons to Drag'n'Drop into your Opera
De esta sección uno se puede agregar el "botón del Jefe", lo arrastras a una barra dentro de Opera (de herramientas, de estado, tú decides) y luego puedes esconder Opera con un solo botón.
Tanbién, al menos en Windows XP, desde el ícono de la badeja de estado clic derecho > Ocultar Opera.
----
Por eso del Turbocache, el Opera se manda hasta el 15% de la RAM del sistema para acelerar los procesos de cache. De ahí en adelante empieza a liberar memoria según las páginas que abras o cierres. Al menos en mi equipo con unas 7 pestañas (1RSS más foros) lleva unos 194MB. De todas formas la libera bien, y no tenido leaks hsata ahora.![]()
Última edición por Keldian.-; 04/03/2010 a las 18:44 Razón: Post unidos
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
recien me ocupaba 370 megas, lo minimize y quedo en 11 megas(y al maximizarlo 62 megas)
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).

alguien ha tratado de cargar LUN en la nueva version? a mi no me carga...
.
.
.
.................................................. ...................................................................
Mi feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feedback/885122-reputacion-mirlo-rojo.html
yo he estado mirando lun todos estos dias, pero hoy dia me esta dando dramas. (con mas de un navegador)