Por mucho que detesto los programas de RealNetworks (RealPlayer para mi ver es franco spyware) creo que se les paso la mano con este castigo. Veremos si se peude levantar.
SAludos
Si no me equivoco, y mi reloj interno anda bien, el año pasado RealNetworks había lanzado una aplicación para copiar DVDs al disco duro, reproducirlos desde ahí y todo sin pasar por dolores de cabeza. El punto es que la MPAA terminó por demandar a RealNetworks - creadores de RealDVD - por violación de DMCA, aún cuando era sólo posible reproducir el DVD en el equipo donde había sido pasado.
[caption id="attachment_34630" align="aligncenter" width="500" caption="Échenle la culpa a ésto."][/caption]
Artículo Completo: RealNetworks a pagar USD$4.5 millones por RealDVD
Por mucho que detesto los programas de RealNetworks (RealPlayer para mi ver es franco spyware) creo que se les paso la mano con este castigo. Veremos si se peude levantar.
SAludos
esperemos que alla apelacion, es muuuuy abusiba la medida, creo uno tiene derecho a tener el contenido que compraste en donde mas te acomode, incluso si compras un dvd devberia traer una clave con el que puedas bajarte una copia digital cuantas veces quieras y asi obviar el problema de lo delicado del formato
Pero porque se agarran solo con RealDVD , si también existen los productos de SlySoft![]()
Por que son unos aislados en una isla ultra PRO. Por eso nadie los cacha.
SlySoft Inc. is a software company located in the capital city St. John's in Antigua and Barbuda. Its products consist of software to backup and convert digital media; including CDs, DVDs, HD DVDs, and Blu-ray Discs, as well as copy and backup optical media and PC games.
puta que me asuste, habia leido rananetworks