Good, por fin un estupido plugin inestable no hará crashear el navegador por completo O_o.
Salu2![]()
Mozilla ha lanzado una nueva versión aún en estado alfa de su navegador Firefox, la versión 3.7 alfa 2, la cual incorpora como novedad principal, el poder ejecutar plugins como Adobe Flash, Shockwave, Java y otros en procesos independientes, buscando de este modo mejorar la estabilidad del navegador.
Artículo Completo: Firefox 3.7 Alpha 2: plugins en procesos independientes?
Good, por fin un estupido plugin inestable no hará crashear el navegador por completo O_o.
Salu2![]()
yo tengo la 3.7a3pre ( esa no es alpha 3?), de hecho nunca se me ha caido , esta en spañol y funciona super rapido comparado con la 3.6.
salu2
Aprendiendo a caminar
Pre es de preAlpha.
Que otro navegador hará eso? :Zippymmm
jajajaja.... navegador + nuevo plugin = apto para computadoras con más de 2GB de Ram...
Se olvidaron que no todos tienen tanta ram ni una computadora nueva...
:
Bajado y probandolo en maquina virtual
buske muxa informacion por google pero no supe como activar el direct2D
[QUOTE=rodro;3818470]date el Dato pa ponerlo en Español yo le tengo en EN_US
PD: Habiliten el truco oculto de la GPU de Firefox 3.7 la wea se vuelve una bala con esa opcion habilitada[/QUOTE]
Explica como
como chrome??
ahi está en español ( de argentina y mexico)
Index of /pub/mozilla.org/firefox/nightly/2010-03-06-03-mozilla-central-l10n
salu2
Aprendiendo a caminar
pa que seguir usando FF si chrome tiene los MISMOS addones y anda mejor.
relamente FF perdio su rumbo, superado por mucho por chrome y opera.
debiese tener procesos independientes por pestañas como Internet Explorer y Chrome
Laptop Sony Vaio S Matte Black:
Intel Core i3 350M 2.26 GHZ | 4 GB RAM DDR3 1066 MHZ
500 GB Toshiba MK5065GSX | Nvidia GeForce G310M 512 MB
13,3’’ HD 720p LED Display 1366x768 | Windows 7 Professional 64-Bit

Interesante, aunque este paso se veía venir en FF. Aunque copiado con cuática de Chrome, pero son cosas de los navegadores.![]()
ahora deje como principal, pase todos mis datos a este (uso portable) y quedo estable, se nota mucho mas rapido que 3.6 en mi clasico pc (athlon xp 2400 1gb ddr, ati 1050)
lo probé... sigue siendo la misma mierda pero con otro olor