Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: ¿Podría Apple comprar a Adobe?

iOS Developer Avatar de Glass

¿Podría Apple comprar a Adobe?

No, no nos hemos vueltos locos, tampoco jugamos a ser adivinos, aunque la verdad sí estoy un poco loco pero la gente de NextWeb*¡lo esta más!, y nos entrega 7 razones por las cuales Apple podría adquirir Adobe en un futuro cercano, a pesar de la conocida rivalidad entre estas 2 empresas. Los motivos son los siguientes:

1- Adobe es barata y accesible: Adobe no le ha ido nada de mal estos últimos años, pero frente a Apple ese éxito es opacado totalmente. Apple tiene una capitalizacion de más de USD$190 mil millones, mientras que Adobe se capitaliza en sólo USD$18 mil millones y con USD$25 mil millones que tiene Apple en efectivo, adquirir a Adobe sería algo simple.

Artículo Completo: ¿Podría Apple comprar a Adobe?

Experto Avatar de rodro

Re: ¿Podría Apple comprar a Adobe?

1.- si la locura y la Futurologia nos a afectado
    2.- ..... Apple Compra adobe y Desaparece todo lo que tenga que ver com windows o lo dejaran a tras mano
    3.- Adobe sera comprable pero nunca seran comprados por Apple

Prostitute are paleteados

Y si Ballmer se adelanta y compra Adobe? MS tiene una capitalizacion tanto o mayor que Apple, y dejar sin uno de los principales juguetitos a la manzana (photoshop) seria una tentadora idea para el frontman de MS....

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Concuerdo con todos los puntos, yo no lo había mirado de esa forma, pero ahora que lo leo, tiene bastante sentido, sobretodo porque Apple tiene aplicaciones exclusivas para todo: ofimática con iWork, audio con Logic (que es de altísimo nivel) y un largo etcétera, sin embargo, no le veo algo fuerte en el área de diseño, que es donde la gente cree que los Mac tienen su fuerte, pero en realidad es una dependencia hacia Adobe, al igual que la situación con Flash, hay una dependencia de Apple hacia otra empresa, y eso no creo que le guste mucho a Steve Jobs.

¿Solución? Comprar Adobe. S.Jobs tendría que tragarse sus palabras respecto a la inutilidad de Flash, pero bueh, quizás le cambie el nombre, lo integre a HTML5 y ya está, pasaría piola.

Si lo hace, Apple llenaría más o menos todos los nichos:

Tendrían Dreamweaver, Fireworks y todo el resto que ofrece Adobe para el diseño web, cosa que no manejan bien por cuenta propia.
    Photoshop, Illustrator y todas esas vainas para diseño gráfico.
    Flash, para tener un dominio en internet.
    iWork y Acrobat para ofimática.
    Logic y GarageBand para trabajos en audio.
    Premiere Pro y iMovie para trabajo en video (se llamaba iMovie? bueno, esa cosa para hacer videos fáciles)
    Le va a llegar Steam para los juegos :O

Experto Avatar de rodro

Cita Iniciado por Ender Wiggin Ver mensaje
    Y si Ballmer se adelanta y compra Adobe? MS tiene una capitalizacion tanto o mayor que Apple, y dejar sin uno de los principales juguetitos a la manzana (photoshop) seria una tentadora idea para el frontman de MS....
    Microsoft compra adobe sabe muy bien que seria monopolio y empezarian de todos laos a legar mientras a Apple ni Obama la toca

Pajarito Nuevo Avatar de mad20

bajar los precios??? xDxDxDxD no me hagas reir...

Apple tiene un stock completo de aparatos sobrevalorados en la cual conseguirias por la tercera parte de ese precio..
    no me digas que bajaría los precios..pk es ridiculo viniendo de Apple

spx
    spx está desconectado
    Longcat fan Avatar de spx

CSM nooooo...

Photoshop les kedaria más malo que Quicktime (o itunes) en windows XD
    niui en todo, pero con ganas de ser más

tradición que tortura, el rodeo a la basura

ガマル リランソ Avatar de Gamal Liranzo

Mi pregunta es la siguiente, ¿Esta Adobe actualmente en venta?
    Si no se comparte, entonces no es conocimiento
    Sigueme en Twitter aqui

Gamer Avatar de RazorClaw

Cita Iniciado por Gamal Liranzo Ver mensaje
    con tal que un señor loco pague unos cuantos millones más del valor que adobe pide, adobe pone en venta hasta su alma.

Enajenado

Cita Iniciado por Glass Ver mensaje
    No, no nos hemos vueltos locos, tampoco jugamos a ser adivinos, aunque la verdad sí estoy un poco loco pero la gente de NextWeb*¡lo esta más!, y nos entrega 7 razones por las cuales Apple podría adquirir Adobe en un futuro cercano, a pesar de la conocida rivalidad entre estas 2 empresas. Los motivos son los siguientes:

1- Adobe es barata y accesible: Adobe no le ha ido nada de mal estos últimos años, pero frente a Apple ese éxito es opacado totalmente. Apple tiene una capitalizacion de más de USD$190 mil millones, mientras que Adobe se capitaliza en sólo USD$18 mil millones y con USD$25 mil millones que tiene Apple en efectivo, adquirir a Adobe sería algo simple.

Artículo Completo: ¿Podría Apple comprar a Adobe?
    Es igual de loco y coherente como que Microsoft compre Cowon para poder revitalizar su tan alicaido negocios de PMP (Zune no se vende tan bien como los iPod y todos saben por que)

Gamer Avatar de RazorClaw

Cita Iniciado por Radeonator Ver mensaje
    Es igual de loco y coherente como que Microsoft compre Cowon para poder revitalizar su tan alicaido negocios de PMP (Zune no se vende tan bien como los iPod y todos saben por que)
    No es que quiera hacer spam pero...

¿Porqué? (sobre el zune)

Zoombie caminando

Wink Re: ¿Podría Apple comprar a Adobe?

Cita Iniciado por mad20 Ver mensaje

Apple tiene un stock completo de aparatos sobrevalorados en la cual conseguirias por la tercera parte de ese precio..
    Alguna vez has comprado software de Apple?

Office 2007 (Home and Student, la versión MÁS BARATA) vale US$150. iWork (su equivalente de Apple) vale US$79, y no viene recortado.

Adobe Lightroom vale US$299. Aperture (equivalente en Apple) vale $199.

Adobe Premiere Creative Suite 4 Production Premium, el cual no trae software de gradación de color, por ejemplo, vale US$1699. Final Cut Studio (el equivale, con soft de gradación) vale US$999. Considera que programas como Color generalmente se venden casi por el mismo precio que la suite completa (que Premiere CS4 PP no tiene).

Adobe Audition (un programa) vale US$349. Logic Studio Pro (la suite de audio completa de Apple, 8 programas) vale US$499.

Y eso sólo como algunos ejemplos. Ni siquiera he tocado el tema de los upgrades (como el famoso de $29 dólares para un SO completo), etc.

Comentando la noticia, creo que Apple jamás dejaría HTML5 en favor de Flash

Usuario Avatar de thartist

Arrow Re: ¿Podría Apple comprar a Adobe?

jajaja! +1
    Cita Iniciado por spx Ver mensaje
    CSM nooooo...
    Photoshop les kedaria más malo que Quicktime (o itunes) en windows XD
    +100!! QUICKTIME Y ITUNES, los dos peores desastres de Apple y son los mas populares. Aun si el equipo de Adobe conservara sus programadores, no se puede esperar mas q la decadencia viendo el cuidado que tienen por sus productos para windows, y la puja con los productos propios ya existentes de Apple.
    Hijo mio, te dejo una leccion filosofica: En este mundo TODO esta en venta si se trata del dinero suficiente.
    Cita Iniciado por nachX Ver mensaje
    Office 2007 (Home and Student, la versión MÁS BARATA) vale US$150. iWork (su equivalente de Apple) vale US$79, y no viene recortado.
    Adobe Lightroom vale US$299. Aperture (equivalente en Apple) vale $199.
    Adobe Premiere Creative Suite 4 Production Premium, el cual no trae software de gradación de color, por ejemplo, vale US$1699. Final Cut Studio (el equivale, con soft de gradación) vale US$999. Considera que programas como Color generalmente se venden casi por el mismo precio que la suite completa (que Premiere CS4 PP no tiene).
    Adobe Audition (un programa) vale US$349. Logic Studio Pro (la suite de audio completa de Apple, 8 programas) vale US$499.
    Y eso sólo como algunos ejemplos. Ni siquiera he tocado el tema de los upgrades (como el famoso de $29 dólares para un SO completo), etc.
    Comentando la noticia, creo que Apple jamás dejaría HTML5 en favor de Flash
    Nachito; la suite de Adobe es "LA SUITE DE ADOBE" a nivel mundial y te pueden cobrar cualquier premium que se les antoje, la van a vender igual. En comparacion, los programas de Apple no los conoce ni su madre.
    Última edición por thartist; 07/03/2010 a las 20:23

Nuevo Tradicionalista

Cita Iniciado por RazorClaw Ver mensaje
    No es que quiera hacer spam pero...

¿Porqué? (sobre el zune)

Debe ser porque Microsoft decidió que los Zune iban a ser un éxito si los vendían en "color caca"

No todo fotógrafo evolucionó, hay monos con cámara. Cooling tenía razón...

...El Psy Congroo.

ガマル リランソ Avatar de Gamal Liranzo

Cita Iniciado por RazorClaw Ver mensaje
    con tal que un señor loco pague unos cuantos millones más del valor que adobe pide, adobe pone en venta hasta su alma.
    ¿Lo dices tomando en cuenta el dinero o porque realmente este en venta? Pues conozco por lo menos diez empresas que pueden comprar, por ejemplo, a Google, pero no creo que esta se venda.

¿Captas mi idea?
    Si no se comparte, entonces no es conocimiento
    Sigueme en Twitter aqui

iOS Developer Avatar de Glass

NachX te lo dijo todo.

Yo te invito a ver este video:
    [FLASH]http://www.youtube.com/v/7G5UUw9puhQ[/FlASH]

Los software de Apple son muy economicos respecto al mundo PC, y la mejor prueba de ello es sus sistema operativo que aca en Chile se vende en $24.990 versus los $199.999 de Windows 7 Ultimate

@ CHW's Headquarter Avatar de naujpablo

Cita Iniciado por thartist Ver mensaje
    jajaja! +1

+100!! QUICKTIME Y ITUNES, los dos peores desastres de Apple y son los mas populares. Aun si el equipo de Adobe conservara sus programadores, no se puede esperar mas q la decadencia viendo el cuidado que tienen por sus productos para windows, y la puja con los productos propios ya existentes de Apple.

Hijo mio, te dejo una leccion filosofica: En este mundo TODO esta en venta si se trata del dinero suficiente.

Nachito; la suite de Adobe es "LA SUITE DE ADOBE" a nivel mundial y te pueden cobrar cualquier premium que se les antoje, la van a vender igual. En comparacion, los programas de Apple no los conoce ni su madre.
    Aperture, y especialmente Final Cut y Logic Pro son los más exitosos, o si no los segundos más exitosos softwares en su categoría, yo no diría que a los programas de Apple no los conoce ni su mamá. De hecho Logic se está convirtiendo en el segundo estándar junto a Pro Tools, y desde tiempos de antaño en los cuales Logic no era propiedad de Apple, que Logic viene como pionero en el área desplazando a todo el resto de alternativas como a Cubase, Nuendo, Sonar, Live y un largo etcétera.

De hecho, gran parte del éxito de Logic ha sido gracias a sus agresivos precios bajos, que siempre ponen en jaque a las empresas competidoras.
    Última edición por naujpablo; 07/03/2010 a las 21:44

Cita Iniciado por nachX Ver mensaje

La versión de Office para estudiante estaba a 50 lucas hace no mucho en las tiendas.

En todo caso las ganancias las sacan de la misma manera que Olidata, vendiendo hardware mucho más caro que realmente vale en el mercado, pero con un logo encima.
    Me fuí y no pienso volver al foro.

Chuck Norris Avatar de Amenadiel

¿Lo dices tomando en cuenta el dinero o porque realmente este en venta? Pues conozco por lo menos diez empresas que pueden comprar, por ejemplo, a Google, pero no creo que esta se venda.

¿Captas mi idea?
    Adobe se transa en bolsa, por lo tanto está en venta. Nadie sale a la bolsa si no está dispuesto a levantar capital diluyendo la propiedad de la empresa.

Ahora, en general los principales accionistas eligen al directorio y ese directorio finalmente decide si están dispuestos a vender los paquetes "gordos" que le darían el control a un interesado como Apple, efectivamente podrían negarse.

Qué divertido en todo caso. El Adobe actual es la mezcla de muchas empresas que se fueron absorbiendo unas a otras y su software el producto de ello. Adobe Flash antes fue Macromedia Flash y antes, FutureWave FutureSplash (hasta 1996). Quien sabe si terminarán siendo Apple iFlash.

PD: que bueno el debate que se generó!
    And you don't talk so loud
    And you don't walk so proud

Y los cielos... Temblarán

Sacaria Adobe para Windows?.... no se.

personalmente encuentro sucia a Apple, cero confianza.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo