1.- si la locura y la Futurologia nos a afectado
2.- ..... Apple Compra adobe y Desaparece todo lo que tenga que ver com windows o lo dejaran a tras mano
3.- Adobe sera comprable pero nunca seran comprados por Apple
No, no nos hemos vueltos locos, tampoco jugamos a ser adivinos, aunque la verdad sí estoy un poco loco pero la gente de NextWeb*¡lo esta más!, y nos entrega 7 razones por las cuales Apple podría adquirir Adobe en un futuro cercano, a pesar de la conocida rivalidad entre estas 2 empresas. Los motivos son los siguientes:
1- Adobe es barata y accesible: Adobe no le ha ido nada de mal estos últimos años, pero frente a Apple ese éxito es opacado totalmente. Apple tiene una capitalizacion de más de USD$190 mil millones, mientras que Adobe se capitaliza en sólo USD$18 mil millones y con USD$25 mil millones que tiene Apple en efectivo, adquirir a Adobe sería algo simple.
Artículo Completo: ¿Podría Apple comprar a Adobe?
1.- si la locura y la Futurologia nos a afectado
2.- ..... Apple Compra adobe y Desaparece todo lo que tenga que ver com windows o lo dejaran a tras mano
3.- Adobe sera comprable pero nunca seran comprados por Apple
Y si Ballmer se adelanta y compra Adobe? MS tiene una capitalizacion tanto o mayor que Apple, y dejar sin uno de los principales juguetitos a la manzana (photoshop) seria una tentadora idea para el frontman de MS....
Concuerdo con todos los puntos, yo no lo había mirado de esa forma, pero ahora que lo leo, tiene bastante sentido, sobretodo porque Apple tiene aplicaciones exclusivas para todo: ofimática con iWork, audio con Logic (que es de altísimo nivel) y un largo etcétera, sin embargo, no le veo algo fuerte en el área de diseño, que es donde la gente cree que los Mac tienen su fuerte, pero en realidad es una dependencia hacia Adobe, al igual que la situación con Flash, hay una dependencia de Apple hacia otra empresa, y eso no creo que le guste mucho a Steve Jobs.
¿Solución? Comprar Adobe. S.Jobs tendría que tragarse sus palabras respecto a la inutilidad de Flash, pero bueh, quizás le cambie el nombre, lo integre a HTML5 y ya está, pasaría piola.
Si lo hace, Apple llenaría más o menos todos los nichos:
Tendrían Dreamweaver, Fireworks y todo el resto que ofrece Adobe para el diseño web, cosa que no manejan bien por cuenta propia.
Photoshop, Illustrator y todas esas vainas para diseño gráfico.
Flash, para tener un dominio en internet.
iWork y Acrobat para ofimática.
Logic y GarageBand para trabajos en audio.
Premiere Pro y iMovie para trabajo en video (se llamaba iMovie? bueno, esa cosa para hacer videos fáciles)
Le va a llegar Steam para los juegos :O
bajar los precios??? xDxDxDxD no me hagas reir...
Apple tiene un stock completo de aparatos sobrevalorados en la cual conseguirias por la tercera parte de ese precio..
no me digas que bajaría los precios..pk es ridiculo viniendo de Apple
Mi pregunta es la siguiente, ¿Esta Adobe actualmente en venta?
Alguna vez has comprado software de Apple?
Office 2007 (Home and Student, la versión MÁS BARATA) vale US$150. iWork (su equivalente de Apple) vale US$79, y no viene recortado.
Adobe Lightroom vale US$299. Aperture (equivalente en Apple) vale $199.
Adobe Premiere Creative Suite 4 Production Premium, el cual no trae software de gradación de color, por ejemplo, vale US$1699. Final Cut Studio (el equivale, con soft de gradación) vale US$999. Considera que programas como Color generalmente se venden casi por el mismo precio que la suite completa (que Premiere CS4 PP no tiene).
Adobe Audition (un programa) vale US$349. Logic Studio Pro (la suite de audio completa de Apple, 8 programas) vale US$499.
Y eso sólo como algunos ejemplos. Ni siquiera he tocado el tema de los upgrades (como el famoso de $29 dólares para un SO completo), etc.
Comentando la noticia, creo que Apple jamás dejaría HTML5 en favor de Flash
jajaja! +1
+100!! QUICKTIME Y ITUNES, los dos peores desastres de Apple y son los mas populares. Aun si el equipo de Adobe conservara sus programadores, no se puede esperar mas q la decadencia viendo el cuidado que tienen por sus productos para windows, y la puja con los productos propios ya existentes de Apple.
Hijo mio, te dejo una leccion filosofica: En este mundo TODO esta en venta si se trata del dinero suficiente.
Nachito; la suite de Adobe es "LA SUITE DE ADOBE" a nivel mundial y te pueden cobrar cualquier premium que se les antoje, la van a vender igual. En comparacion, los programas de Apple no los conoce ni su madre.
Última edición por thartist; 07/03/2010 a las 20:23
NachX te lo dijo todo.
Yo te invito a ver este video:
[FLASH]http://www.youtube.com/v/7G5UUw9puhQ[/FlASH]
Los software de Apple son muy economicos respecto al mundo PC, y la mejor prueba de ello es sus sistema operativo que aca en Chile se vende en $24.990 versus los $199.999 de Windows 7 Ultimate
flickr :: http://flickr.com/photos/abidin + lastfm :: http://last.fm/user/abidin + twitter:: http://twitter.com/giosalinas
Aperture, y especialmente Final Cut y Logic Pro son los más exitosos, o si no los segundos más exitosos softwares en su categoría, yo no diría que a los programas de Apple no los conoce ni su mamá. De hecho Logic se está convirtiendo en el segundo estándar junto a Pro Tools, y desde tiempos de antaño en los cuales Logic no era propiedad de Apple, que Logic viene como pionero en el área desplazando a todo el resto de alternativas como a Cubase, Nuendo, Sonar, Live y un largo etcétera.
De hecho, gran parte del éxito de Logic ha sido gracias a sus agresivos precios bajos, que siempre ponen en jaque a las empresas competidoras.
Última edición por naujpablo; 07/03/2010 a las 21:44
Me fuí y no pienso volver al foro.
Adobe se transa en bolsa, por lo tanto está en venta. Nadie sale a la bolsa si no está dispuesto a levantar capital diluyendo la propiedad de la empresa.
Ahora, en general los principales accionistas eligen al directorio y ese directorio finalmente decide si están dispuestos a vender los paquetes "gordos" que le darían el control a un interesado como Apple, efectivamente podrían negarse.
Qué divertido en todo caso. El Adobe actual es la mezcla de muchas empresas que se fueron absorbiendo unas a otras y su software el producto de ello. Adobe Flash antes fue Macromedia Flash y antes, FutureWave FutureSplash (hasta 1996). Quien sabe si terminarán siendo Apple iFlash.
PD: que bueno el debate que se generó!
And you don't talk so loud
And you don't walk so proud
Sacaria Adobe para Windows?.... no se.
personalmente encuentro sucia a Apple, cero confianza.