Madre mia, Nvidia de nuevo en el medio.....
Oe necro y que has sabido del rendimiendo de las proximas Gpu de Nvidia, que estado buscando info pero no eh pescado nada bueno...
El último viernes, cerca de 170 consumidores chinos han presentado una denuncia oficial contra Hewlet Packard, debido a los problemas de recalentamiento de los GPU, los que terminan dejando inoperativas las computadoras portátiles; dicho problema viene ocurriendo desde el año 2007, con el conocido problema de las soldaduras en las GPU Nvidia, y al parecer podría terminar también en una nueva demanda contra Nvidia en U.S.A.
Artículo Completo: Demanda colectiva contra HP en China
Madre mia, Nvidia de nuevo en el medio.....
Oe necro y que has sabido del rendimiendo de las proximas Gpu de Nvidia, que estado buscando info pero no eh pescado nada bueno...
Todo lo que encuentro sobre Fermi lo posteo aqui: http://www.chw.net/foro/tarjetas-de-...400-a-p13.html salvo de que se trate de una noticia técnica que tenga fuentes fiables.
Volviendo a la noticia, Al parecer el problema de los GPU portátiles continua, en varios foros he visto a usuarios quejandose de sus ION por problemas de temperatura, lo mismo con algunas MACBook, pensé que ese problema habia quedado solventado desde el 2008, pero al parecer continua... en otros foros mencionan que las HP vienen con disipación muy justa, muchas veces insuficiente... en fin, habrá que seguir de cerca ese caso, para saber más detalles de la demanda.
Saludos.
Sep, continua con todas las series, incluso las ultimas Ge force 200 M

Y nunca he escuchado eso de los gráficos integrados de Ati, menos mal que le recomendé a un amigo comprarse justo un note que no tenia nada que ver con Nvidia.
Se necesita urgente, PC C200 All In One Lenovo, para reparacion de equipo.
Info ACA: http://www.chw.net/foro/general-f126...ll-in-one.html
6 Entradas gratis para Sucess Day & Nigth - Jardines de Lampa°!
http://www.chw.net/foro/regalos/1016...l#post12224424
L3thial's Feedback!
uff yo a los Chipsets Nvidia tanto en Notebooks como en Netbooks les tengo miedo, por eso siempre busco que sea Ati o en el peor de los casos Intel
La graficas portatiles discretas generan bastante calor, y los fabricantes al parecer no toman conciencia de ello, o sea hay errores de Ingeniería, y desarrollo de modelos gigantescos, tambien hay equipos con graficas Ati con problemas, pero nunca tna bochornosos como los de Nvidia. Con lo que respecta a Chipset ya resulta inaceptable, pero cabe preguntarse si Intel esta en guerra a muerte con nvidia, y ya sabemos que Intel tiene practicas turbias, y que estos equipos vienen con Gpus Intel y tambien Chipset, a que no habra gato encerrado..............
Algo de conspiración Mulderiana, nunca esta de más.
Salu2
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
hay mas problemas con nvidia porque anteriormente mucha gente optaba por este chip en desmedro de ati, principalmente por su disponibilidad, ahora se ven mas nb con chip ati
aun asi encuentro que los hp son muy charchas en su diseño, un amigo tiene un hp con una 7600go y de un momento a otro se le murio, sospecho que haya sido por la gpu nvidia, que ademas creo que tenia una disipacion muy justa... entonces con el tiempo logico que haya un sobrecalentamiento
en mi caso tengo una 8600m gt en un dell vostro 1500, igual se calienta, pero a lo mas alto que ha llegado fueron 65-70 grados, eso si antes lo abrí y le puse artic silver 5, pero aun asi por lo menos trae heatpipes de cobre y no un mero disipador de aluminio como he visto en algunos hp
mal para la reputacion de nvidia, pero hp siempre he desconfiado.
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
Yo sigo confiando en los notes con Nvidia, desde Agosto del 2006 que tengo un HP compaq v3017La ( que fue el primer modelo que llegó de los V3000 ) y no he tenido los problemas de los que todos hablan, se calienta y es cierto, pero no es para tanto. si a la gente se le mueren los notebooks es porque no los cuidan, los usan sobre las camas, alfombras o para para lo que no son, el mio lo uso para la U, escuchar musica, ver peliculas y cero problemas despues de 3 años y medio de uso. esta claro que he visto varios equipos de esa serie muertos, incluyendo a un primo que no le alcanzó a durar más de 1 año, pero insisto que mucho tiene que ver el uso que se le da.
CANON EOS 550D + Canon EF-S 18-135mm 3.5-5.6 IS + Canon EF 50mm 1.8 II + Canon UV 67mm + 2x Canon LP-E8Intel E7300 @ 3.7Ghz 1.28v + Zalman 9700NT /// Asus P45 P5Q-E /// Sapphire 4850 512mb @ 700/1050 + Zalman VF900CuLed /// 4GB Corsair XMS2 PC6400 /// Tagan Easycon 480W /// Antec Three Hundred ATX /// LCD Samsung 23' P2350
me uno a la demanda! xD
Tengo un HP dv3t y llegaba hasta 98 °C en la GPU Nvidia, se fue a servicio y ahora sube hasta poco más de 80. Los wns me lo enviaron de vuelta con un rayón asqueroso cerca del teclado y otro piola en el borde de la pantalla...
HP dv3t-2000: Core 2 Duo P7550 @2.26-|- 320 GB HDD-|-4 GB RAM-|-Nvidia Geforce G 105M-|-Teclado iluminado-|-Bluetooth
DFI Infinity NF4 UltraII M2-|-Athlon 64 X2 5000-|-40 GB HDD-|- 2 GB RAM DDR2 800-|-3DFX Voodoo3 2000 @3000 con driver SFFT
por lo que me decias ayer, es medianamente catastrofico para hp
bueno y tambien nvidia aparece aqui nuevamente haciendo "FAIL"
nvidia
graficos intel
----
tambien esta el refran
yo te demando
el te demanda
ella te demanda
nosotros te demandamos
ellos(as) te demandan
vosotros os demandeis
![]()
Última edición por Fraco0; 11/03/2010 a las 12:47 Razón: Post unidos
Offtopic:
Y por que Fail los graficos Intel?, no seran buenos para jugar, pero duran muchisimo mas que esas botas que vende Nvidia a los fabricantes.
Yo tengo un Inspiron 1520 (es el mismo vostro pero gris) y jamas he tenido problemas... yo creo que va mas por el diseño de la ventilacion de los notebooks... mi notebook igual tiene tremendos heatpipes de cobre adentro y no se calienta para nada jugando (en el teclado o en los reposamuñecas).
Habra que ver que pasa con la demanda, aunque yo creo que la culpa es de hp![]()
y asi suma y sigue con el tema de las gpu desoldadas, para mi el chip 6150 de nvida no es tan malo a comparacion de la caca del 7150 que viene en varias marcas, HP, ACER sobre todo, si no preguntale a la gente en el foro de venta los 4220 y 4520 que estan en desarme, o los Compaq y Hp f700 y dv6000 en cada caso, pero como un usuario decia antes, el tema esta en el uso que se le de, si tu note se calienta, obiamente no es para ocuparlo sobre la cama, y menos para jugar Most Wanted en el, como muchos casos en que lo e visto instalado, pero ese es otro tema, el chicle en algun momento tiene que vencer y no cumple su funcion, no puede haber tanta separacion entre la gpu y el disipador, y menos pasar la disipacion por el procesador, es lo mas ridiculo que puede haber