Tengo un N78 y uso bastante el WIFI.....de seguro mucho mas personas ocuparan sus moviles para conectarse a internet por medio de esa via, permiten una mayor movilidad del usuario.
Para nadie es un misterio que los smartphones llegaron para quedarse y están cada día más involucrados en las vidas de sus poseedores.
Artículo Completo: Para 2012, 25% de los teléfonos móviles tendrá WiFi
Tengo un N78 y uso bastante el WIFI.....de seguro mucho mas personas ocuparan sus moviles para conectarse a internet por medio de esa via, permiten una mayor movilidad del usuario.
encuentro muy bueno que lo celulares tengan wifi pero también que traigan 3g, creo que la incorporación del 3g en los celulares ha sido muy lenta y la gente a veces ni busca un teléfono que lo tenga, no se ha hecho ninguna publicidad al respecto y los fabricantes siguen haciendo móviles Edge y vendiendolos de lo mas normal
Espero que esa cifra aumente, ya que se volverá cotidiano y podrán bajar los precios para bolsillos Standard, es una buena noticia, yo estube apunto de tirarme con un celu wifi, pero me ocurrió un problema de por medio y tube que postergarla, gracias por la noticia.
Me asalta una duda, cuando Ercobulus se acerque a la tierra y quede la escoba el 21/12/2012 ¿se podra navegar para ver la escoba que esta quedando a nivel mundial?
"Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
“Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
"Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
“Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.
bastante bien que algunos equipos cuenten con esta tecnologia. si ya podemos disfrutar de una linterna , una camara fotografica , un encendedor, por que no uno con tecnologia wifi. De esta forma me conectaría a mi red y navegaria por internet con el celular conectado a mi wifi y no conectado a internet por la via del la compañia telefonica que es bastante lenta y con un valor elevado
Mi Web:
http://www.serinternet.tie.cl
Antenas y Productos Wireless:
http://www.serinternet.tie.cl/web-an...tenas-wifi.htm