Era mas que ovbio :\
La seguridad de tus aparatos electrónicos es una de las tantas prioridades que tiene una empresa como Sony. Después de saber que GeoHot vulneró la seguridad de la PlayStation 3 - una de las consolas más seguras hasta la fecha - sólo se esperaba una respuesta para tratar minimizar el daño.
[caption id="attachment_37265" align="aligncenter" width="350" caption="PC World (C)"][/caption]
Artículo Completo: Sony toma el primer paso contra GeoHot
Era mas que ovbio :\
la cara de ñoño el wn....como anillo al dedo
que mal, parece que se vendran sus baneos como pasa en xbox......
ojala siga siendo inmaculada la PS3....
Ing €lectrónico![]()
![]()
![]()
"Gracias" GeoHot![]()
Trato de creerse y hacerce el vivo el tal GeoHot siendo que con cuea podía acceder al hardware sin realizarle ninguna modificación aún , cuek. Por alumbrao cagó.
hasta hay nomas llego el hakeo de la ps3![]()
Offtopic:
Si yo compro una consola con X caracteristicas y los cambios de firmware vienen a capar esas caracteristicas con que yo compre esa consola por lo menos yo no solo pondria el grito en el cielo sino tambien alguna demanda
Nunca me interesó instalar otro OS en la PS3 y tampoco me interesaría esperar a un won para ver si se puede desbloquear o no, mi PS3 seguirá tal y cual como está, podré jugar en línea, descargar demos, etc. ya que no me interesa desbloquearla en el caso de que se pudiese dar, así que cuando salga la actualización de firmware, a actualizar se ha dicho!
F . U . C . K .
Fornication Under Consent of the King
más aweonao GeoHot, el tipo publicó en su blog "oh, como que pude acceder un poco a algo prohibido en la PS3", pero nunca ha estado muy cerca de hackearla.
O sea, GeoHot lo publicó en su blog para que tipos como DGH prendieran con la noticia y partieran a hacerle un fellatio virtual.
a muxa gente no le importa, pero los cientificos ke usan los clusters de PS3 con linux para hacer sus investigaciones tampoco estarian muy contentos, es una decision ridicula por parte de sony ya que el GameOs no ha sido vulnerado