A favor del viento y marea, hacen perder el tiempo a EVGA pero ganar plata, esta bien. ;D
Contra viento y marea, NVIDIA ha lanzado Fermi. Sin embargo, muchas críticas han salido al aire, especialmente contra la tarjeta tope de línea de la arquitectura nueva, la GTX 480, especialmente por su alto consumo energético y las altas temperaturas que alcanza.
Artículo Completo: EVGA le baja la temperatura a Fermi
A favor del viento y marea, hacen perder el tiempo a EVGA pero ganar plata, esta bien. ;D
CoolerMaster Cosmos S - Asus P8Z77-V PRO - i7 3770K - Swiftech Watercooling - MSI R7850 2GB OC Twin Frozr III - Corsair GS800 Gaming - Thermaltake Knucker - Intellimouse Explorer 3.0 <3 - Mousepad Steelseries Qck+ - Samsung 840 Pro Series SSD - LG 23EA53VQ - Edifier R1900 TIII - SteelSeries Siberia v2 USB.

Bien bonita la cosa esa...aunque me asalta una inquietud....
Adiosín...![]()
Gracias por la noticia![]()
ah si, me llego a mi correito el dia 26 de marzo
:3
se ve chori, pero nica invierto tanta plata
Inspiron 1545 Centrino 2 Montevina
Core 2 Duo P8700 2.53Ghz || 3 GB ram DDR2-800 || 1 TB Toshiba SATA II || ATI HD4330 @ HD4570 256 MB GDDR3 ||
15.6" WLED HD LG || Intel Wifi 5100 802.11a/b/g/n || Sanyo 9 celdas li-ion
FTW = For the warm??

Me parece que en estos tiempos, aunque sea alguien haga lo correcto, no importando los costos. Bien por EVGA.
Esperando algún review de por ahí para ver si sus aseveraciones sobre la temperatura son ciertas.
¡¡Por un CHW sin engaños!! Infórmese antes de comprar y/o vender
Lista negra de malos negociantes en CHW
¿Eres de la región del Bio-Bío? Entra AQUÍ
Demasiado caro. Incluso cumpliendo lo que promete.
ERA POR LAS ASTAS, JAJAJAJAJAJA
lo corrijo al tiro... ahahahaha...
ya me lo imaginaba era como ovio, pero la ESC. se le ocurrira algo mejor. sin gastar mas en refrigeracion liquida
Bajan la temperatura pero el consumo sigue siendo el mismo. Hasta que Nvidia no optimice el consumo de energia del GPU en mi opinion las GTX 480/470 no son una opcion demasiado viable frente a la oferta de ATI.

Si llegan a sacar los modelos para notebook de esta serie, viendo como están me vienen a la mente unos problemas de sobrecalientamiento similares a los de la serie 8.
Yo creo que combiene mejor esperarse a la siguiente seriede refritosya que estos modelos nuevos los veo problematicos.
esta noticia la lei antes en mi correo electronico....X-P
Con esa tarjeta se podra llegar a estos clocks???:
![]()