No se puede esperar mas de ladrones en todo caso.
Hace un par de días, entró un increíble bicharraco en mi PC. El pobre Avira no lo detectó hasta que fue muy tarde* y mi equipo se empezó a portar de forma extraña (con decirles que se me instaló -sola- una extensión maldita en Firefox que al buscar información sobre ella, el primer link de Google me llevó a un sitio donde ofrecían limpiar mi PC infectado por un puñado de dolares). Cuento corto, ni el Spybot, ni limpieza en modo a prueba de fallos, ni CD de recuperación lograron sanar a mi -hasta entonces como por 3 años sin bichos- Windows XP y tuve que aplicar Format C: (instalé Win7 por un tiempo pero esa es otra historia).
Artículo Completo: La guerra de los kits de malware
la w-a lanza
(Æðö)
Interesante la información. Eso de las extensiones pagadas es como "y solo por 2.000 Dolares más obtenga su combo para plagar PCs Win 7 y Win Vista"
Bueno no sorprende que se pelen entre ellos, total no creo que los programadores de ZeuS los vayan a demandar por malas prácticas comerciales.
Y si aún no se encuentran en las DB de los Antivirus se la podrá alguna Heurística?
PD: la ultima foto no se puede agrandar para ver bien.
http://www.chw.net/up/2010/04/spyeyeshot1.jpg
interesante que entre ellos se puedan desactivar, pero no asi un antivirus![]()
Siempre han existido y siempre existirán.
No todos los Bugs son públicos y muchos se venden o reservan para uso propio. Si le agregas $1.000 se hace inmune a todos los productos de seguridad del mercado o por $100 elige uno en especifico.
Nada que hacer :X
...Déjà vu... La batalla de los troyanos (SpyEye)
Yo tambien tuve he visto esa infeccion 2 veces y es muy agresiva. La primera ves no paso nada porque estaba en Ubuntu. Y la segunda gracias a Chrome. Te sale un pop up diciendo que hace un scan a tu Disco Duro y luego te pregunta si quieres descargar su Antivirus. Digas sí o no lo descarga, y si tratas de cerrarlo sale nuevamente.
Alguien sabe como prevenirlo desde IE o desde FireFox? Tal pareciera que con ciertos navegadores hagas lo que hagas ya te amolaste.
Saludos
¿Pero como entra este malware? ¿Aparece de la nada?
Si tienen más info les agradecería que la pasaran.
Saludos!
jajajajajaja ke cuatico XD
Que los antivirus pongan en sus definiciones a los kits y los que lo compran perderan sus 2000 dolares (o mas)![]()
Que los antivirus pongan en sus definiciones a los kits y los que lo compran perderan sus 2000 dolares (o mas)
ahi esta la respuestaNo todos los Bugs son públicos y muchos se venden o reservan para uso propio. Si le agregas $1.000 se hace inmune a todos los productos de seguridad del mercado o por $100 elige uno en especifico.
saludos
Frase célebre
.[Null]