mmmmm ok![]()
Hace 3 semanas supimos algunos pocos detalles sobre las próximas ATI Radeon HD 6000 series, las cuales llevan por nombre código Southern Islands la cual se lanzará quizá a fines de setiembre de este año justo un año después del lanzamiento de las populares ATI Evergree o Radeon HD 5000 series.
Artículo Completo: Más detalles de Southern Islands: ATI Radeon HD 6000 series
mmmmm ok![]()
joder!! y me quiero cmprar la 5870!!! quedare en la quiebra!! arrr!!!
bien por ati en too caso!
Todas las tiendas de Hardware en un solo lugar!! ademas sin publicidad! OMFG!!
Tiendas de Hardware en santiago
¤§|-|Îz£®Ø™.1ØØ% ΣŞĦΨŽΘ »єĻ Ĺő©ǺŁ
Ati makinaaaaaaaaaaaa wn!
se le vuelve a arrancar ATi a Nvidia![]()
cuando egrese este año me armo el tarro!!. Ya que que gráfica colocarle.
asi como va la cosa cuando salga de la U me comprare la 9550
(asi como van con las numeraciones xD)
Esto me suena a Tick-Tock y si no fuera por TSMC, el avance de ATI sería superior a la forma de intel de construir micros. Ahora sólo queda por ver la tecnología MIMD qué tal funciona.
y yo aun con la serie 4xxx... igual aperra... a esperar la serie 6xxx para upgradear...
Que no te estafen. INFÓRMATE!!
Tips para reducir engaños en Compra/Venta CHW
Lista negra de malos negociantes en CHW
Reglamento de Compra/Venta CHW
Que manera de avanzar ATi. Se nota que cuando AMD compro Ati, tenia muy bien planificado como iban a hacer las cosas para que la competencia no se la comiera.
Globalfoundries sera el q le de las herramientas a AMD para evolucionar de forma Cerda por eso AMD se encuentra muy feliz y confiado que cuando su fabrica este trabajando al 100% espera poner la parada en el mundo de la fabricacion de CHIPs.
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
excelentes noticias csm![]()
Canon PowerShot SX40 HS
Galaxy S2 Jb @ Infinity Rom v6.1
HP Envy DV6 7280La + Vertex 4 --> vuela
Feedback
http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...4ck-sh33p.html
Vendo SuperMulti DVD Lg Externo
http://www.chw.net/foro/venta-almace...l#post12267618
Y ahi va de nuevo ATI... mas presion sobre NVIDIA para que saque un refresco de GF100 a final de año para poder competir contra esta nueva generacion... se le viene feo a NVIDIA el panorama (me refiero a los costos, tiempo y demas)
En construcción:
- AMD Phenom II X3 720BE (Esperando Piledriver)
- Gigabyte 990FXA-UD3
- 8GB Corsair Vengeance DDR3-1600
- XFX ATI Radeon HD7870 Double-D
- Thermaltake Toughpower 750w
- WD Caviar Blue 640GB
- NZXT Phantom White+Red
una maquina ATI como relojito suizo
valla ganando ATI o Nvidia ; da lo mismo !
ya que estan saliendo mas VGA´s que juegos (porlomenos decentes) en el caso de pc.
hoy en dia , si costaran 50 lucas las 5850-5870-5890 que importancia tiene? que juego corro?
el ultimo " pesado" que salio es el metro2033 y el stalker ese.... las demas puras bostas de unreal engine
bueno esperemos que cuando salga las HD6000 bajen algo las HD5000![]()

AMD esta planificando bien su roadmap y lo esta cumpliendo, espero que aparte de un rendimiento superior a la serie HD5000, sigan con una mejora en el consumo y tdp de estas nuevas tarjetas.
Me parece bien el camino que toma AMD, paso a paso en los cambios de arquitectura para madurar el proceso. Puede que ahi es donde nvidia se haya equivocado en querer hacer un cambio tan brusco sin dominar el proceso
Una lastima que se siga con los 40nm por culpa que TSMC elimino los 32nm, pero al menos el salto a los 28nm promete bastante
Si llegan a salir a fines de año las HD6000 supongo seran solo los modelos top para acaparar las ventas de navidad asi que los que esperan gama media, aun tendran mucho tiempo con las actuales HD5000