Y que pasa con los que no tienen care' libro? ... Sonamos como tarro viejo no mas?
Tal como lo leen, Wayerless ya está grandecito y quiere tener su propio lema, uno que represente esta nueva era de la página.
El sitio combinó la parte de telefonía móvil de nuestro spin-off TecnoSquad con un proyecto escindido de FayerWayer, de manera que su temática siempre estuvo muy acotada a los teléfonos celulares, y su mismo lema ("Dosis diarias de teléfonos móviles en español") le recordaba lo específico de su línea editorial y al mismo tiempo su condición de spin-off de FayerWayer.
Artículo Completo: Estamos eligiendo un lema para Wayerless
Y que pasa con los que no tienen care' libro? ... Sonamos como tarro viejo no mas?
No se por que, pero wayerless me suena a toalla higiénica de mujer ...
No se por que pero no me deja comentar... mal que se tenga que hacer a través de faisbuc
"Si no tienes un mac, largate de aqui"
![]()
xD
Última edición por Garias; 04/05/2010 a las 15:10 Razón: me confundi con FayrWayer o appleWayer
hmmm ok, hurra por la buena onda.
jajaja los wnes pesados!!
La verdad no se me ocurre nada, estoy en el trabajo y mi cerebro solo procesa lo que tenga que ver con hipotecarios.![]()
participando ^^
Worldwide Events
No me parece que estas cosas se hagan en Facebook u otro sitio privado, dejan fuera a todos que no tenemos o no queremos tener una cuenta ahí. No creo que haya falta de recursos en Betazeta como para hacer algo en un servidor local y que sea abierto a todo el mundo.
Con van las cosas, quizas la internet se convierta en un medio para acceder a facebook y nada mas. (Cosa que le encantaria a los politicos, disqueras y organismos de seguridad.)
todas las noticias un día después que la competencia
Dell Studio 1557: Intel Core i7-640QM 1.6GHz (Turboboost a 2.8GHz), 6GB de RAM, ATi Mobility Radeon HD4570,HDD 320GB, Pantalla HD.
PS2: FIFA '05, Turok, Star Wars III, Top Spin.
PS3: God of War III, Uncharted 2, Gran Turismo 5: Prologue, GTA IV, Metal Gear Solid 4, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Top Spin 4, LittleBigPlanet 2, FIFA 12.
Wii: Wii Fit, Top Spin 3, Link's Crosbow Training.
participaria pero como no tengo facebook, no hay como evitar que se copien las ideas.
"Like most of life's problems, this one can be solved with bending."
Bender