Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Tema: Kits para crackear Wi-Fi son grito y plata en China

No vi na..na.. nada!! Avatar de karman12

Re: Kits para crackear Wi-Fi son grito y plata en China

en china esta permitido todo.

menos el Pr0n

Avanzado Avatar de BUBAX

Cita Iniciado por waloa Ver mensaje
    oye alguna forma de defenderse de esto? hay que usar wpa sobre wep verdad?

uyy la Waloa anda asustadaaa, voy a importar uno para ver si puedo ingresar a tu red.

Pajarito Nuevo Avatar de hagal

bueno que puedo agregar aca en peru ya esta el TLC con China ( seguro que esto llega de contrabando ) xd

Silent hill fan

Yo por mi parte uso wpa2 no mas, me da paja filtrar por mac (muchos compañeros de la u vienen a weiar a mi casa y me daria paja insertar sus mac a cada rato), ademas que tiene hasta caracteres raros la clave (llámese @,$,&, ¬) con números y letras intercalada y además que es de más de 10 caracteres... nica la sacan con un handshake + diccionario y con fuerza bruta eeee... tardarían su parcito de años XD

Según entiendo que la ley no te castiga si uno se conecta a una red dentro de su casa (es decir que si a tu casa llega una red que paga el vecino legalmente está permitido bajo la ley usarla y conectarse), al menos eso tengo entendido. Es una cuestión moral el no usarlas.
    Loyalty to your country, or loyalty to yourself

GΣΣK Avatar de VittokoX

igual es re-fácil reventar una clave WEP... y cuando no puedo reventar WPA, su ataque de desautenticación pa hincharle las pelotas

Intelligent Buy FanBoy Avatar de Cheerpipe

Oiga comparito, el agua es gratis, le molesta si me le cuelgole a su cañeria pa sacale aguita?????
    Oiga comparito, el aire es gratis, le molesta si le clono la señal del celu pa llamar a la vieja???
    Comparito, ya se que ud. paga por la television satelital pero, le molesta si me le cuelgole a su señal?????
    Comparito, me presta a la señora????
    Seguro la mayoria piensa igual que yo, comparito valla se a la #^##@%@^@XD y page su internet.
    |Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
    Cita Iniciado por WINTENDOX
    nvidia jajaj siempre polemicos. por eso soy de ese setor VERDE POWER

ArcadeModding Avatar de ApoK@!

Cita Iniciado por Apo-K@! Ver mensaje
    da lo mismo un buen amigo me enseño como ver a las personas que se conectan a mi wifi ya que la tengo libre sin clave ni nada, me doy cuenta cuando me ocupan Inet, Les Filtro la MAC y Erann..

Algun dia el Aire se vendera ya que el mundo en que vivimos lo estamos matando.
    Cita Iniciado por zetchs Ver mensaje
    Totalmente man....... filtras por MAC y se van todos a cagar ..... aunque clonar MAC's no es tan dificil ( peor no cualquiera lo sabe ) y en ese caso no quedas tan mal por ponerle clave a tu conexion.......

Saludos
    Si demas pero aca viven puras viejitas, Tengo filtradas como 8 mac diferentes y algunas identificadas con su respectivo nombre.

Generalmente se conectan los findesemanas cuando andan con visitas y traen su nembo notebook.
    Bueno en Fin ha sido Efectivo hasta el momento.

Ahora leyendo todos las respuestas del tema, me hice la siguiente pregunta

¿ Es posible que te saquen inet sin que yo les pueda ver la MAC??

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Cita Iniciado por Apo-K@! Ver mensaje
    Si demas pero aca viven puras viejitas, Tengo filtradas como 8 mac diferentes y algunas identificadas con su respectivo nombre.

Generalmente se conectan los findesemanas cuando andan con visitas y traen su nembo notebook.
    Bueno en Fin ha sido Efectivo hasta el momento.

Ahora leyendo todos las respuestas del tema, me hice la siguiente pregunta

¿ Es posible que te saquen inet sin que yo les pueda ver la MAC??
    Hasta donde se no, ya que el router no te da IP = no hay conexión si no hay MAC.... si se pudiera conectar uno a un router sin la MAC seria el cielo y paraíso de los hackers, ni como encontrar al canijo.

Guru

Cita Iniciado por Justray Ver mensaje
    SSID oculta + WPA2 + AES + Clave de 10 o mas caracteres combinaditos con números y símbolos + IP estatica y filtrada + MAC filtrada = Al weon que se logre conectar a mi red se gano el robarme todo el que quiera por que no mames tiene mi respeto que paciencia.
    demas

Cita Iniciado por zerosilent Ver mensaje
    Según entiendo que la ley no te castiga si uno se conecta a una red dentro de su casa (es decir que si a tu casa llega una red que paga el vecino legalmente está permitido bajo la ley usarla y conectarse), al menos eso tengo entendido. Es una cuestión moral el no usarlas.
    NPI, pero pòr ejemplo con otras cosas, como si tienes un arbol las ramas que pasan pa tu lado te corresponden y las frutas que alli crecen tambien, por mucho que el que riege el arbol sea tu vecino, aca podrias verlo igual, si el weon tiene la patudes de meterce tu sitio con sus señales wifi, no abria porque pensar que uno no poder usarlas. como lo que pasa con la tv satelital , una cosa e sque te den un servicio y lo pages y esta bien, pero si yo voy y pongo una parabolica y la capto y veo tele no tendrian porque webiarme
    ----
    Cita Iniciado por Justray Ver mensaje
    Hasta donde se no, ya que el router no te da IP = no hay conexión si no hay MAC.... si se pudiera conectar uno a un router sin la MAC seria el cielo y paraíso de los hackers, ni como encontrar al canijo.
    por lo que se no, pero cambiar la mac no dificil y podria por ejemplo algun wen que fue capas de usar tu red un rato cachar macs que si permites y meterce con esa
    Última edición por Nacho_Tyr; 07/05/2010 a las 10:58 Razón: Post unidos

Baneado de Compra/Venta

Cita Iniciado por Venice Ver mensaje
    elevado a 1000

morí con esa frase wn
    te subo la apuesta xD

Fury/Holy/Destruction Avatar de Carmack

Es simple acceder a un Wifi protegido, hay que tener paciencia nada mas. Aprendí como hacerlo, para protegerme, y ante una persona con un poco de conocimientos, dificilmente tienes algo que hacer.

Se puede burlar:
    - Claves (Wep, Wap, etc)
    - Filtrado de MACs.
    - ESSID Ocultas.

No se me ocurre otra forma de protegerla que cambiar la key con frecuencia o cambiarle el nombre.
    CPU (7.6): Intel Core i7-2600 @3.4Ghz Sandy Bridge
    RAM (7.6): 2 x 4GB DDR3 PC10700 (8-8-8-22)
    VGA (6.7): AMD Radeon HD 6570 LP 128bits
    Raid-0 (7.3): 2 x 128GB Kingston SSD Now V Series
    Data: 2TB + 2TB + 1TB + 1TB

Asus Nexus 7 32GB 3G - Iphone 4 32GB - Samsung NP500P4C T02CL - Citröen C4 VTR - Nintendo Wii U - Nintendo 3DS - PS3 - XBOX360

Cita Iniciado por Carmack Ver mensaje
    Es simple acceder a un Wifi protegido, hay que tener paciencia nada mas. Aprendí como hacerlo, para protegerme, y ante una persona con un poco de conocimientos, dificilmente tienes algo que hacer.

Se puede burlar:
    - Claves (Wep, Wap, etc)
    - Filtrado de MACs.
    - ESSID Ocultas.

No se me ocurre otra forma de protegerla que cambiar la key con frecuencia o cambiarle el nombre.
    Las claves WEP y la SSID oculta VALEN WUANO, facilillo la sacarlas, pero el filtrado de mac como lo sacan? la única forma que conozco es ver la mac del cliente conectado al AP y clonar tu MAC para ingresar a esa red PERO si el weon se conecto primero no puedes colgarte y si estas colgado y el weon no tiene internet no solo se puede dar cuenta y botarte si no también no darse cuenta y hacer lo que todo mundo hace cuando no tiene internet, reiniciar el modem/router, con eso el se conecta primero SI o SI por que esta mas cerca.

WAP2 si se sabe usar es MUY segura, si pones 20-25** caracteres mezcladitos con símbolos , signos y letras al azar mayúsculas y minúsculas no hay necesidad de cambiar la clave nunca, por que el weon que quiera crackearla con fuerza bruta se tardara poco mas de 2 años aprox.

Tu dime si va a tener paciencia, el dinero para tener prendido el equipo 2 años y vale la pena el beneficio?

**Las claves wep eran enormes, cuando llego WAP nos mal acostumbramos a las clavesitas de niña de 8 caracteres de seguridad nula macoy123

Avanzado Avatar de Spartan

Cita Iniciado por FCKGW Ver mensaje
    el aire es gratis por que anda dando vueltas por la atmosfera.
    asi mismo las señales wifi... por mi todas devieran ser gratis..
    Cuando estes pagando por internet y tengas una señal inalambrica, podriamos hablar de eso para ver que opinas

Castigado

Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    Cuando estes pagando por internet y tengas una señal inalambrica, podriamos hablar de eso para ver que opinas

Toda la razon

The Omen Fanboy

jaskajskjsa...la cagaron para negociantes...kits a prueba de diputados para romper claves wi-fi...en fin, llenando de lamers tratando de romper la seguridad wifi...

respecto al tema anexo del clonado de mac, realizarlo es tan sencillo ke no vale la pena describirlo, como tambien es sencillo ver la mac de gente asociada a un AP.

Cuando hablamos de claves wpa2 el tema es distinto. Recordemos ke las claves validas tiene desde 8 hasta 63 caracteres, siendo alfanumericos + simbolos. Eso da una cantidad exorbitante de combinaciones, ke ningun diccionario podria contener, aparte de requerir una cantidad de tiempo ridiculo para obtener la clave. Imaginense que una clave de 8 caracteres numericos tiene 10 millones de probables claves. Si son caracteres alfabeticos la cosa se po9ne bastante mas peluda; e imaginenese alfanumerico + simbolos, esto solo considerando 8 caracteres. Generar un diccionario de estas caracteristicas requiere demasiado tiempo, como tambien pasar el diccionario al handshake, a menos ke usemos alguna herramienta como crunch para generar e ir pasando la combinacion de caracteres a nuestro programa de crackeo.

Es verdad ke existen herramientas que azceleran la velocidad de procesamiento para crackear claves usando el poder de la GPU(alguien dijo pyrit?), pero ante una clave robusta no hay tarro/paciencia/tiempo que aguante...saludos
    Microsoft gives you "windows", Linux a "home"."
    Linux user #433571

Enajenado

Parece que este sitio es chileladrones.... ...como tanto

PD: Lo mejor es WPA2 en 128bits y filtrado mac.

Pajarito Nuevo Microempresario Avatar de Codigo2044

ups. todo mal . tengo redes wifi donde vendo internet a mis sercanos. lamentable seria que de todo este trabajo un aprovechado venga y nos robe internet que tanto nos cueta pagar.

Pajarito Nuevo

hola ma todos: recibo muchas señales wifi, pero tienen clave, consulta como hago para descubrirla y poder acceder a internet gratis, muchisimas gracias
    ----
    hola, no entiendo mucho de foros, etc, quisiera saber como hago para acceder a una red wifi que no tengo la clave, hay programas, cuales? de donde los bajo? como hago? se puede hacer?, muchas garcias saluda atte
    ----
    Cita Iniciado por Spartan Ver mensaje
    hola, como hago para obtener clave wifi que no se?
    Última edición por pablogg; 16/07/2010 a las 14:32 Razón: Post unidos

Cita Iniciado por pablogg Ver mensaje
    hola ma todos: recibo muchas señales wifi, pero tienen clave, consulta como hago para descubrirla y poder acceder a internet gratis, muchisimas gracias
    ----
    hola, no entiendo mucho de foros, etc, quisiera saber como hago para acceder a una red wifi que no tengo la clave, hay programas, cuales? de donde los bajo? como hago? se puede hacer?, muchas garcias saluda atte
    ----

hola, como hago para obtener clave wifi que no se?
    A ver, respondiendo dudas:

, si hay programas para hacerlo, se llaman airdump, airmon, airplay.... los bajas de sitios warez o de los repositorios si no vienen en tu distribución de linux, los cuales no te podemos proporcionar los links por que si lo hacemos infligimos las reglas y nadie infligirá las reglas por ti y sobre todo información que puedes sacar de una búsqueda de 20 segundos en Google.

El cómo hacerle son guías para hacer un procedimiento que lleva a un ilícito (en la mayoría de los países y sobre todo en Chile) así que es en contra de las reglas y nadie lo va a decir.

...como que qué se puede hacer... dios mio, usa Google.... digo para eso hay guías no?

Para obtener una clave WiFi puedes preguntarle al que le puso la clave si te la da, la otra es crackearla con software y es contra las reglas comentar eso así que lo siento no te voy a decir.

Stylish Troll Avatar de mongonuel

Cita Iniciado por Codigo2044 Ver mensaje
    ups. todo mal . tengo redes wifi donde vendo internet a mis sercanos. lamentable seria que de todo este trabajo un aprovechado venga y nos robe internet que tanto nos cueta pagar.
    La redistribución de ese servicio también es ilegal.

Feedback: http://www.chw.net/foro/dudas-y-feed...mongonuel.html
    Archlinux user since 2003.
    Build a man a fire, and he'll be warm for a day. Set a man on fire, and he'll be warm for the rest of his life. ~ Terry Pratchett
    Revivir Tarjetas de Video HOW-TO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12