el aire es gratis por que anda dando vueltas por la atmosfera.
asi mismo las señales wifi... por mi todas devieran ser gratis..
Probablemente al lector promedio de CHW no le resulta desconocido el nombre "Backtrack" y sin duda se ríe de las señales Wi-Fi encriptadas. Sin embargo no todo el mundo tiene el tiempo o las ganas de aprender unos pocos comandos, revisar si su equipo es compatible con el modo monitor y descargar distros de auditoría de redes, así que un grupo de* emprendedores comerciantes chinos decidieron hacerle la vida más fácil al pueblo y pusieron a la venta kits con adaptadores USB Wi-Fi , Backtrack y un manual de instrucciones a prueba de diputados para obtener fácilmente las claves de los vecinos y disfrutar de Wi-Fi gratis.
Artículo Completo: Kits para crackear Wi-Fi son grito y plata en China
el aire es gratis por que anda dando vueltas por la atmosfera.
asi mismo las señales wifi... por mi todas devieran ser gratis..
hace días estaba perdiendo el tiempo en dealextreme y me encontré con esto mismo, por 20 dolares llega directo a tu casa!!!
te pasaste!!!
Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):
esa cosa solo sirve para desencriptar claves? o a la vez sirve de receptor wifi ?
Instrumentos Musicales y Audio Profesional.
Mejores precios y facilidades de pago ( Hasta 24 cuotas )
www.maneimport.com
El aire ha existido antes que las personas, y seguira ahi cuando ya no existamos (que apocaliptico), pero la humanidad como todo lo que da vuelta en el universo, es finita en cuanto a duracion xD. Las señales wifi son mantenidas y pagadas por alguien, porque deberian ser gratis.
Ademas toma en cuenta que en realidad cualquiera puede colgarse a cualquier wifi, nadie te impide leer los paquetes de una red, lo que uno protege no es la señal o la onda que viaja por el aire, si no la información contenida ene sa señal.
La tierra que pisamos es de todos, me das tu dormitorio xD?
Última edición por Cheerpipe; 05/05/2010 a las 23:15
|Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
Iniciado por WINTENDOX
No entendi ni mierda en el video !!!!
- Le puse el gorro a AMD XD!
- Sandy Bridge Core i3-2100 cooler Intel XTS100H | ERP650-SS
- GA-P67A-D3-B3 | EVGA 660 Ti 2GB
- 2 x 4GB DDR3 1600 HyperX | HP W1907
- 2 x 500GB WD Raid 0
- 1 x 500GB WD
De acuerdo con FCKGW, quizas lo estamos interpretando mal, o yo me estoy tomando atribuciones, pero en fin.
A mi parecer toda señal de WI-FI severia ser gratis, no intento decir que nos aprovechemos de los que pagan por el servicio, si no que el estado o pais al que pertenecemos deveria mantener este servicio y que dejara de ser un servicio, si no que una nececidad.. la nececidad de estar conectados y de estar informados. Tomar en cuenta que es una inversion y que es bueno para todos en general ( para que andamos con cosas... a todos les sirve el wifi o les va a servir en un futuro no muy lejano)
Eso seria lo ideal...pero esta forma de pensar es utopica, ya que la ambicion existe.. y todos queremos formar parte de ella...
Mi humilde opinion...
Saludos
da lo mismo un buen amigo me enseño como ver a las personas que se conectan a mi wifi ya que la tengo libre sin clave ni nada, me doy cuenta cuando me ocupan Inet, Les Filtro la MAC y Erann..
Algun dia el Aire se vendera ya que el mundo en que vivimos lo estamos matando.
oye alguna forma de defenderse de esto? hay que usar wpa sobre wep verdad?
chucha y con la señal entera paja que tengo si llegan y se conectan a mi red va a andar peor que modem
Padre nuestro que estas en la red
bien compilado sea tu nombre
venga a nosotros tu software
hágase señor tu voluntad así
en las Workstation como en las PC's
danos hoy nuestro shareware de cada día
perdona nuestros bugs
como nosotros perdonamos a Microsoft
no nos dejes caer el servidor
y líbranos de todo virus
Amén
x2, al radiarme con microondas y dejarme bien cocido me deberian compartir su internetal fin y al cabo no lo voy a disfrutar mucho por que me van a matar de cancer (en mi azotea detecto 30 redes y al frente 22 TODAS diferentes, ahí con mi cerebro como huevo cocido
NO ES INFALIBLE, man si tienes aun que sea 1 vecino con wifi el ladron se ira por la mas facil... ademas que al no ver la SSID es suficiente motivo para disuadir a alguen, piensan po si este weon sabe ocultar la ssid va a saber que me cuelgo y me va a colgar de los webOS.
5min en google y 30 segundos en linux y vualá, ahora que bien lo mejor es filtrar IPs + MACs y con eso si tienes las computadoras encendidas PELAN, no se pueden colgar.
SSID oculta + WPA2 + AES + Clave de 10 o mas caracteres combinaditos con números y símbolos + IP estatica y filtrada + MAC filtrada = Al weon que se logre conectar a mi red se gano el robarme todo el que quiera por que no mames tiene mi respetoque paciencia.
Como le haran para wpa??, porque creo que las wep son pan comido.....hay una herramienta para aplicar fuerza bruta con CUDA, o ataque de diccionario (para wpa), se llama Elcomsoft Dsitributed Password Recovery, es filete es programa.