Sera Por lo Ancha Que es el Banda Ancha o Por Todo Lo Ancha Que Tienen Al Banda...
Es que cuando quieren ver ese ultimo capitulo que no pudieron ver por estar en el salón.... pues que mejor amigo que la Internet.
En otro inútil estudio, de esos que tanto nos gustan en CHW, se ha demostrado que aparentemente una buena y estable conexión a Internet no sólo nos llena de pr0n alegría a los hombres sino que también hace felices a las mujeres.
[caption id="attachment_54971" align="aligncenter" width="590" caption="Ella piensa en su cuenta de Facebook en éste momento."][/caption]
Artículo Completo: Banda Ancha hace felices a las mujeres
Sera Por lo Ancha Que es el Banda Ancha o Por Todo Lo Ancha Que Tienen Al Banda...
Es que cuando quieren ver ese ultimo capitulo que no pudieron ver por estar en el salón.... pues que mejor amigo que la Internet.
Última edición por Sayto; 15/05/2010 a las 18:35
Obvio po, si mi señora no anda feliz si no puede ver los videos de farándula o el capítulo que se perdió de la teleserie basura de turno en internet...![]()
Coño se me vino a la cabeza como hace 2 años despues de una poderosa pelea baje TODA la novela Padre Coraje... (Asi no me jodio mas)
![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
internet hace feliz a cualquiera
jajajaja quien no es mas facil con mejor internet, xD
saludos!
claro les da esa sensación de libertad
por algo se sacan la ropa por msn a un wn X
nice
Macintosh 128K
Hace un tiempo lei un articulo que hablaba de como era la distribucion de usuarios por sexo en Facebook, las mujeres eran mayoria por un porcentaje bastante grande.
Creo que esto puede reflejar lo que dice el artículo, las mujeres son mas sociales que los hombre y si hay un medio socializador es internet, tal vez por eso las hace mas felizes...
Última edición por danielz; 15/05/2010 a las 19:13
¿Mientras más ancha (la conexión) mejor?
![]()
Última edición por thartist; 15/05/2010 a las 21:16
todos saben que el tamaño si importa![]()

Vaya, por fin un elemento que quizás las haga felices, fuera del dinero y de los diamantes...![]()
x2, algo mas accesible q los diamantes,joyas y asdf![]()
Frase célebre
.[Null]
Yo también creo que las mujeres son más adictas que los hombres a las redes sociales.