no no lo baneen despues quien me hara reir.........
wintendox es como esos niños enfermitos q hay en las escuelas...![]()
no no lo baneen despues quien me hara reir.........
wintendox es como esos niños enfermitos q hay en las escuelas...![]()
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
conocida mundialmente como big fucking garbage, la gran mayoría no overclockeaba nada (excepto el oc que traían de fabrica) y se quemaban a cada rato.
niun brillo.
narf
Ahora solo falta EVGA para terminar de cagarla..BFG ensamblando ati sera?
![]()
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
yo creo que es por la baja de uso de los pcs desktop, en todo caso bfg estaba muy enfocada al sector high end
que haya sido por fermi, es probable, pero no creo que sea la unica razon, facilmente podían haber sido partner de amd, así como lo hizo xfx
Mi Feedback
Asus G51JX - Intel Core I7 QM720 1.60 GHz - 32 GB DDR3 1333MHz - Nvidia GeForce GTS360M 1 GB - 15.6" FHD
Y dale con Ferni, que se traen con ese usuario
P.D. Hay toneladas de Fernandos registrados...
No, mas bien culpa de nvidia, se pasaron con la cagada de Fermi, todo en contra, mataron pronto las 2xxGT, se tardaron mas de 7 meses en competir vs ati, el desempeño no fue el esperado ni el prometido, las ati se las comen en precio/rendimiento, difícil y cara de producir, consumo, temperatura... le sigo?
No, el comparo BGF con ESC.... una no existe y la otra es tan famosa que tiene dedicada una tecla en todos los teclados del mundo
dejen de citar a wintendox, ponganlo en lista de ignorados y ya, yo así lo tengo pero NO, tienen que citarlo cada vez que pueden....
No hay necesidad de banearlo... solo borren sus posts mas weones... vamos que no merece maltrato este pobre niño de 9 años (al menos esa parece su edad mental).
Athlon II 435 x3 2.9GHz + ThermalTake Big Typhoon VX // MB ECS A780GM-A Ultra // Mushkin EM2 4x1Gb 800MHz 5-5-5-12 // MSI R6850 820MHz-1100MHz //
Cooler Master Silent Pro 600w // Western Digital Blue 500Gb Sata // Lg W1742S 17" //
Mi 9800 acaba de quedar huerfana ... mala noticia era una excelente marca.
Un minuto de silencio.
Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...