Mal por AMD, hasta cuando estarán supeditados a TSMC?
Tener a Global Foundries y no apoyarse en su producción para estos problemas me parece bien raro.
Desde hace mucho se sabe sobre los problemas que está teniendo TSMC con su proceso de manufactura de 40nm, el cual ha afectado negativamente sobretodo a ATI, provocando la inicial escases de GPUs DirectX 11 de ATI, en sus GPU de gama alta Radeon HD 5870 y Radeon HD 5850; así como también de la actual generación DirectX 11 de Nvidia. Pero al parecer, según muchos fabricantes de placas madre, el proceso de manufactura de 40nm no es el único que está teniendo problemas, sino también el viejo proceso de manufactura de 55nm con el cual se fabrican los chipsets (IGP/northbridge/southbridge) de AMD.
Artículo Completo: Escases de chipsets AMD
Mal por AMD, hasta cuando estarán supeditados a TSMC?
Tener a Global Foundries y no apoyarse en su producción para estos problemas me parece bien raro.
Realmente, un problema T_T
Que faltan LEDs, que faltan chipsets AMD, que faltan procesadores Core i5, al final no vamos a poder armar ni una wea.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
Otro mas con problemas de disponibilidad...
Si no me equivoco, "Escases" es con "z" al final.
Escases = mucha demanda, en este caso escases = falta/falla de produccion?![]()
Intel Core 2 Quad Q9300 @ 3.0GHz - Zalman CNPS9700 NT - XFX nForce 780i 3-Way SLI - XFX Nvidia GeForce GTX 260 Core Edition 216 SP - OCZ ReaperX HPC 2X2GB @ 1066Mhz - OCZ Alchemy Illuminati Keyboard - Razer Krait Gaming Mouse - Corsair TX850W - Cooler Master NV690 Nvidia Edition - Hitachi Ultrastar A7K1000 1TB - Samsung Spinpoint F3 500GB - Intel SSD X25-M 80GB - Creative Sound Blaster X-Fi Titanium Fatal1ty Professional Series - Asus VW192T+ 19" 1680x1050 - Logitech Z-5500 Digital 5.1
Disculpen la ignorancia. ¿Que es TSMC?. Lo busque en wiki, pero no me quedo claro.
Gracias
La vieja estrategia para mantener o subir los precios.
Tu vida es un sueño del que no puedes salir hasta el final de tus dias ...
Se necesita competencia en las fundiciones TSMC se está cag**** en el progreso y nosotros
Que mal por TSMC, ojala no sea un sabotaje para afectar tanto a AMD como a GF.
Desde Guate, para Latinoamerica.
el lado bueno de esta noticia es que se tan vendiendo ATI como pan caliente![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
M... seria buen negocio tener una manufactura de chips de silicio, por lo visto la demanda es mucha y la oferta es limitada.![]()
Hagamos una fundación para tener nuestra fundición xD.
Sólo necesitamos unos 5000milloncitos (de dólares).
Trinity APU A10-5800K + 7660D IGP >1Ghz | Biostar HiFi A85X | Radeon Memory 2x2GB DDR3 2133Mhz | Seagate 7200.12 2x1TB | Seagate 7200.12 3x2TB | LG H10N | Dell U2311H
Jajajajjajajajajjajajajajjajajaj. Me encanta esta noticia. Ajajjajajaja para amd.