Para eso tenemos nuestra 5990![]()
Desde el 26 de Marzo que Nvidia lanzó su generación DirectX 11 de GPUs (aunque la disponibilidad oficial se dio el 12 de abril), con ella reclamó la corona del rendimiento single GPU, pero aún no la corona por el título de la VGA más rápida, título que ostenta la ATI Radeon HD 5970 de su competidora AMD, pero al parecer esto podría cambiar dentro de poco, pues a pesar de los rumores de que una Dual GF100 no sería posible, Nvidia planea lanzarla de todas formas, usando para ello 2 GPU Geforce GTX-470, pero haciendo un gran sacrificio.
Artículo Completo: Rumor: Nvidia Geforce GTX-490 será 2xGTX-470
Para eso tenemos nuestra 5990![]()
Aparte de maricón sonriente, maricón con ganas
Estimado(a) Dahaka,
Usted ha recibido una infracción en el foro.
La razón: Preguntar/responder de mala manera cuando se cursa una infracción
no me imagino a la temperatura que puede llegar este monstruo :S
y yo que pensaba comprarme una toyotomi, mejor una GTX-490![]()
modesto feedback AQUI
yo creo que tendran un consumo mucho mas elevado, por que para que valga la pena tiene que tener un rendimiento por lo menos 15% superior a la 5970 y no se si lograran con 2 gtx470 (que andan por ahí con la 5850) sin disparar el consumo a mas de 400 wats y que de seguro como han mostrado el falso consumo en nvidia si lo tendra. Ahora cuanto?
yo le hecho como 450 wats por lo menos
y les encargo las temps xD
creo que es mas viable lo que dijieron antes de 2 gtx460
A preparar la planta nuclear no mas po... jajajajajaja
salu2 xD
Uta que para tener una de esa se necesita vivir en Canadá, Rusia algún país de bolas de nieve los 365 días del año.
Ni ahí con el calentamiento global... generando calor a lo loco y chupando energía como si no existiera el mañana.
=O no se pq, pero le tengo fe a la tarjeta jajaja
chuuuuuuu ahora si que si, esta sera la reina del precio rendimiento te compras THERMI y ya no necesitas calefacción osea VGA y estufa a la vez
nica baja de los 400 w de consumo a no ser que arreglen la caga de oblea, naaa ni con eso
question con que fuente andara ese monstruo??? 1000 w minimo??
y yo creia que mi 9800gtx consumia mucho por tener 2 conectores adicionales.
Estos de Nvidia se ven que estan desesperados.
Bueno ver para conocer por mi que hagan lo que les dé la gana
con un convertidor de materia oscura seguro que la GastaTodoXjugar-490 anda de bien....