tai atrazao po paco eso lo vi en google desde como las 9 0 10 am no recuerdo bien, pero notable poder buscar y jugar a la vez.
Las mentes creativas dentro de Google nos siguen sorprendiendo gratamente con las transformaciones del logo de la compañía o "Doodle".
Ahora, a modo de celebrar el 30 aniversario del juego, los ingenieros (por primera vez) han transformado el logo Google en un juego, el popular Pacman de los años '80, también conocido en otras latitudes como el "Comecocos".
Artículo Completo: Logo de Google se transforma por primera vez en juego: Pacman
tai atrazao po paco eso lo vi en google desde como las 9 0 10 am no recuerdo bien, pero notable poder buscar y jugar a la vez.

Uf...perdì en primera ronda.
Adiosìn...![]()
jajajaj dejen al pobre paco o si no se aburre de subir noticias....
Visita la web donde laborowww.tu-nube.com
La Vida Humana es una lucha entre la ignorancia y la iluminación.
Google love Flash??
![]()
Lian Li PC-9F, Placa Madre Asus Asus P8Z77 - V Pro, Intel Core i7-3770, RAM Corsair Dominator Platinum 16GB (1866), DD SSD OCZ Vertex 4, DD Samsung (1 Tera), Asus GTX-660Ti, COOLER MASTER Hyper 212 EVO, Regulador de Ventiladores Scythe, 3 ventiladores Scythe 120mm, un ventilador Xigmatek 140mm,lector de tarjetas Roswill (40in1), monitor Samsung P2470HD, Mouse RAZER Abyssus Mirror Special Edition Black, Mouse-pad OCZ Behemoth, teclado Digital Media 3000, camara Web Intel Lifecam Cinema (720p) y pronto el sistema de sonido...
Anime-Planet.com - anime | manga | reviews
Cuando lo ví lo primero que pensé es "Esta es la forma más irónica de conmemorar el día del trabajo"![]()
al más puro estilo Google
Esta excelente, google demostrando genialidad de nuevo. Cuando lo vi. Dije q wea? empecé a jugar. Pase 5 etapas, después me fui a Pike. Pero realmente estoy impresionado. Por que ya podías presionar las flechas. Para poder jugarlo wow
wn esta filete,me levante hace poco y pense en postearlo,,abri chw y wuaa noticia en primera fila jejeje.
saludos.
simpático esta vez.
tienen que hacer turnos como en el hospital para poner noticias![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!
...muy bueno.... pero me intereza un cuezco en q lo hicieron...
a mi al revéz me importa un pepino el juego , pero me interesaba saber en que lo hicieron![]()
Actualizaron el foro, salió papa argentino, y sigues usando pendrives? Qué? todavía no tienes dropbox?
Instálalo por aquí y los dos ganamos 500mb extra gratis.![]()
(También puedes registrarte directo en el sitio de dropbox, pero sólo perderás la oportunidad de los 500mb extra).
Y gána mas espacio con esta guía para obtener más espacio en Dropbox!!

notable!!!!! me saco una sonrisa, lastima que sea feriado y no sirva para capear pega.............
David Parada
Se busca
La de Azul cabros
Mi Cletita
¿Te gusta Opera? Únetenos, podrías aprender una cosa o dos
¿Metalero? Únetenos (por invitación)
*Si ves este video terminarás con diabetes.*
jajajajaja perdi al poco rato
se nota q estos de google estan bien aburridos
aun asi ta entrete y buen homenaje a un clasico
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
la raja! hace mucho que no jugaba pacman![]()
esta bkn el juego un clásico xD lastima que perdí en al tercera etapa xd