Con que aguante 10 horas trabajando en carga la hace la raja de netbook... claro que para los que les gustan las netbooks obviamente y saben los limites de estos (sobre todo de watom).
Era imposible pensar que los netbooks podrían alcanzar tanto tiempo de vida sin conectarse al enchufe de la electricidad, pero MSI salió con una nueva: el Wind U160DX. El nuevo netbook de la compañía promete ni más ni menos que 15 horas de autonomía.
Artículo Completo: MSI Wind U160DX con 15 horas de vida
Con que aguante 10 horas trabajando en carga la hace la raja de netbook... claro que para los que les gustan las netbooks obviamente y saben los limites de estos (sobre todo de watom).
como siempre pajAtom, por cada wat menos de consumo, menos 50% de rendimiento![]()
Offtopic:
y la resolucion? le seguimos con los ordinarios 1024 x 600???
"A veces escribo tan lindo que me asusto a mí mismo"
Amenadiel
habra q ver reviews de eso
ademas despues de usar mi actual netbook, ATOM se me fue al
Intel Culv es la raja.
ahora solo me queda probar la nueva plataforma de AMD..![]()
Aún Juegas Dota 1? Es hora de jugar Dota2!!, pide tu invitación AQUI o AQUI
y aprovecha tambien de entrar al grupo de steam DOTA 2 CHW
los netbook son pa niñitas![]()
Más flaite que tener PS3 desbloqueada
Prefiero tener un netbook que se que voy a poder llevar en el avion o en el bus sin tener miedo de quedarme sin energia, que un notebook que por mas potente que sea, no puedo sacarlo a niuna parte, por que la bateria dura 10 min![]()
un gran adelanto, pero cuanto durará con aplicaciones que exijan más consumo? de todas maneras si durara la mitad a full proceso seria increible.
Genial, aunque no sera mucho???...
un netbook con 15 horas de vida no será poco?

15 horas jugando al buscaminas...
Adiosín...![]()