Para Oracle tendría sentido, especialmente porque su "Unbreakable Linux" es basicamente un RedHat, empresa de la que supuestamente se quieren diferenciar y hacer competencia en sus Middleware de Java, que es donde están las lucas.
[caption id="attachment_64461" align="alignright" width="240" caption="En venta"][/caption]
La*compañía*detrás de la*distribución*de Linux SUSE y NLD - también reconocida por sus servicios asociados - habría considerado poner a la venta gran parte de sus activos según nos cuenta el periodico financiero Wall Street Journal (WSJ), mientras otros medios como The New York Times, aseguran que al menos 20 grupos han presentado ofertas concretas para adquirir Novell.
Artículo Completo: Novell estaría a la venta
Para Oracle tendría sentido, especialmente porque su "Unbreakable Linux" es basicamente un RedHat, empresa de la que supuestamente se quieren diferenciar y hacer competencia en sus Middleware de Java, que es donde están las lucas.
Cotiza tu notebook en SoloNotebooks
Arma tu tarro en SoloHardware
Encuentra tu nuevo LCD/LED en SoloElectro
mi humilde opinion...
lo va a comprar Microsoft y se va a hacer de todas las patentes de linux que Novell tiene, ademas de Suse.
lo dije... y que!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
RedHat no ha podido entrar bien en las workstations, como suse... es buena compra si tienen el dinero.
Canonical... no quiero imaginarme un "Subuntu Desktop Enterprise"
Oracle... quien sabe si le alcanza el dinero despues de la compra de Sun...
IBM asusta por lo grande, pero cual seria el proyecto a largo plazo?![]()
Lo de Microsoft no es tan descabellado como suena. Desde hace tiempo es sabido que estos 2 se tienen cierta alianza de tecnologías y microsoft podría entrar en el campo de los grandes sistemas servidores dominado por plataformas no Windows.
Aunque de todas formas no creo que Microsoft meta la cuchara, suficientes problemas por monopolios tienen ya xD
Vaya vaya, no es tan descabellado que aparezca Microsoft y compre Novell, pero creo que en una de esas IBM, más si Novell tiene algo interesante y a buen precio.
Reproductor: Sansa Clip+ 4Gb Rockbox, HTC One S + Poweramp
IEM: Brainwavz M4, Vsonic GR06
On-ear headphones:: Sennheiser MM60
Full-size: Sony MDR V6, Gemini HSR 1000
Dac/Amp: Fii0 E6, Fii0 E7
sco se revuelve en su tumba, JAJAJAJA.
lo de M$ puede ser puede ser, seria un problema para linux de todas maneras, pero como la competencia es por la mazana mecánica, no lo creo.
yo creo que el que mas gana es RH.
oracle, puede usar solaris que con sus BD son una pareja consolidada.
canonical,la integración seria dolorosa.
NEC o tal ves algun asiatico, como acer, samsung. tampoco es ilógico.
IBM compraría RH o haria un join venture con RH por novel. pero no creo que se pelee con un socio estratégico como RH.
Última edición por locate_de_atar; 23/05/2010 a las 19:03
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Última edición por cristianhcd; 23/05/2010 a las 19:32 Razón: ortografía
yo creo que los posibles "tapados" serían por un lado el ya mensionado Microsoft (que ya llevan una buena cantidad de años trabajando en conjunto con Novell) y mientras que el otro, (menos probable pero posible) podría ser SAP, quienes han dejado clara la intencion de competir con Oracle en todo ambito.
saludos!
pero es mas probable que novell le de mas interés a Microsoft![]()