Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Kno: Un tablet dual-screen de 14.1''

iOS Developer Avatar de Glass

Kno: Un tablet dual-screen de 14.1''

No se engañe querido lector, lo que uds esta viendo en la foto de la derecha no es el Microsoft Courier, sino un proyecto de tablet dual-screen que ha sido presentado el día de hoy en la conferencia D8 de All Things Digital. En un principio se pensó que era una broma por sus exageradas dimensiones, pero finalmente está entre nosotros.

El lector de Kno tiene como*características:

Artículo Completo: Kno: Un tablet dual-screen de 14.1''

Castigado

Re: Kno: Un tablet dual-screen de 14.1''

No le hallo ninguna utilidad

Intelligent Buy FanBoy Avatar de Cheerpipe

Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    Increiblemente, estoy deacuerdo contigo, ademas el diseño es tan....simetrico que molesta a mis ojos o.o.

Por otra parte, si usa arm, se podria decir, que nacio con un ecosistema de software muerto. No todas las compañias pueden darse el lujo de crear un ecosistema como lo hizo apple con sus productos.

A mi forma de ver, no hay rival actual para el ipad, y si llegan a existir, tendran que ser necesariamente x86, no por un tema de hw, si de software.

La historia nos ha dejado mas que claro, que el hw es secundario, es el software lo que domina y crea tendencias, como consumidor, no gastaria 1000U$D en un producto que no se si tendra un soporte y evolucion de su de software constante.
    Última edición por Cheerpipe; 02/06/2010 a las 18:38
    |Intel Q9550@3800@450 (1.1vcore)|ZALMAN CNPS9700|Asus Rampage Formula|2x2024 G.Skill 1066|2X XFX4870 1GB CF|3xSegate 500GB 7200.11 32MB Cache RAID0 |2xLiteon 20X SATA DVDRW|Corsair 850W|Razer Lachesis|Razer eXactMat|Microsoft Reclusa|Thermaltake V9 Black edition |Samsung SyncMaster P2350 Full HD/2ms'
    Cita Iniciado por WINTENDOX
    nvidia jajaj siempre polemicos. por eso soy de ese setor VERDE POWER

Persigue-pollos Avatar de ChundomanX

Cita Iniciado por Cheerpipe Ver mensaje
    Increiblemente, estoy deacuerdo contigo, ademas el diseño es tan....simetrico que molesta a mis ojos o.o.

Por otra parte, si usa arm, se podria decir, que nacio con un ecosistema de software muerto. No todas las compañias pueden darse el lujo de crear un ecosistema como lo hizo apple con sus productos.

A mi forma de ver, no hay rival actual para el ipad, y si llegan a existir, tendran que ser necesariamente x86, no por un tema de hw, si de software.

La historia nos ha dejado mas que claro, que el hw es secundario, es el software lo que domina y crea tendencias, como consumidor, no gastaria 1000U$D en un producto que no se si tendra un soporte y evolucion de su de software constante.
    yo considero exactamente lo contrario que tu si alguien va violarse al ipad necesariamente seria no-x86 por el hardware ya te duraria 10min la pila, y encuanto el software y el soporte no crees que con aumentos del 200 y 300% en la android marketplace no puede con iphone os ? yo creo que si, mejorando en lo que el ipad no supo hacerla y se comen viva a la ipad solamente que tendrian que sacarles de la mente muchos "cliches" acerca de apple, tener una buena publicidad y distribucion asi como matar a 2 que 3 chinitos para producirla conseguir buenos costos de fabricacion.
    ademas de que el hardware de x86 no lo considero apropiado para algo asi de movil, el software que hay si es que hay mucho habria miles de problemas con la interfaz, ya que estan diseñados para teclado y mouse, esto en mi punto de vista generaria muchos problemas y la ventaja que encuentras a x86 de mucho software y soporte la veo frustrada asi por eso considero que x86 para tablets nacio muerto pero bueno no siempre hay que usar lo mismo en todo ... habra que esperar al mentado windows 7 embedded compact.

----
    Cita Iniciado por WINTENDOX Ver mensaje
    -sarcastic mode on- son taaaan pero taaan constructivos tus comentarios ... -sarcastic mode off-
    Última edición por ChundomanX; 02/06/2010 a las 18:52 Razón: Post unidos
    Intentando escribir un libro de filosofia a los 16 ....

Formerly know as Justray Avatar de Raik

Se ve muy bueno pero creo que esta MUY adelantado a su epoca, ni se han popularizado los tablets que solo tienen una pantalla y este saca uno de pantalla dual...

Mi padre me decía 2 cosas que son muy importantes, "primero es lo primero"... quiere decir que hay prioridades, no puedes ir del punto A al punto C sin pasar por B. Y lo otro que me decía es "para poder correr hay que primero aprender a levantarse y luego a caminar". Fracasos suceden cuando quieren correr sin saber caminar.

aprendiendo a vivir Avatar de jiampoll

utilidad varias. exacto adelantado para su epoca. un sin fin de ideas como tener 2 pantallas lcd para mi pc xD.-
    Nvidia no ta ni hay con la onda verde. greenpeace demandando 3.2.1 xD

Troll year old.!

Guru

mmmm, inutil

ven? apple tiene un pegamento magico, esta es la copia china de ese pegamento

pd: el video es privado, no se puede ver sin cuenta en vimeo

Superstar Avatar de cyborg316

2,5 kg :S

no gracias

iOS Developer Avatar de Glass

WTF!! los comentarios

Esta cosa no tiene más utilidad que ejercitar el antebrazo.
    Última edición por Glass; 03/06/2010 a las 01:33

Resistance is futile!

tiene que ser broma, por qué mejor no lo hicieron con una sola pantallita y esa misma resolución? 1440x900 en un tablet, :baba

Lt. Commander, Class 4
    Avalon Hussars HQ, Capellan March Sector.

Sigo prefiriendo mi netbook EEE pc para trabajo, por ejemplo:
    2,5 kg??? el EEE pesa 1,5 kg.
    16 GB de almacenamiento?? EEE tiene 160 GB.
    1000 USD??? EEE sale 250 USD (modelo aproximado al que dispongo)
    Batería....único punto donde andan bastante similares.
    Asi que aguante el netbook carajo!!!